Viernes 19 de Abril de 2024

Este domingo llega una nueva edición de Pilar de Feria en La Fábrica

Será de 13 a 18 en Juan B. Ambrosetti 633. La actividad, que es con entrada libre y gratuita, se pospone por mal tiempo. Habrá más de 50 stands para adquirir diversos productos, clases abiertas y actividades.


  • Jueves 19 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

Será de 13 a 18 en Juan B. Ambrosetti 633. La actividad, que es con entrada libre y gratuita, se pospone por mal tiempo. Habrá más de 50 stands para adquirir diversos productos, clases abiertas y actividades.

Este domingo 22 de agosto se viene una nueva edición de Pilar de Feria en La Fábrica (Juan B. Ambrosetti 633, Kilómetro 50). Una vez más, Pilar Emprende organiza esta feria para emprendedores que abrirá sus puertas de 13 a 18 con entrada libre y gratuita.

Los visitantes podrán recorrer más de 50 stands de expositores que tendrán sus productos al aire libre, con control de acceso de público y todos los protocolos de cuidado.

Como en cada edición de Pilar de Feria hay un fin solidario, en esta ocasión se estará recolectando telas y retazos, insumos de costura, frazadas y ropa en buen estado; y sachets de leche/yogurt para los proyectos solidarios de la Red de Costureras Solidarias de Pilar.

Además, desde la Subsecretaría de Ambiente y Soberanía Alimentaria de la Municipalidad de Pilar estarán recolectando aparatos eléctricos y electrónicos en desuso para que la cooperativa @tecnoraee les dé una segunda vuelta.

Recibirán residuos electrónicos o chatarra eléctrica o E waste o RAEES, estos aparatos pueden ser recuperados, ya sea a través de la reutilización o del reciclaje: se podrán llevar CPU, teléfonos, monitores, LCD, accesorios de computación, consolas de video, electrodomésticos pero no pilas, baterías, ni aparatos con mercurio.

Durante ambas jornadas, además, habrá clases abiertas y actividades organizadas por Break Pilar, se podrá disfrutar del patio cervecero y la gastronomía de Galpón 50, siempre, cumpliendo con las medidas de distanciamiento y los protocolos vigentes para este tipo de actividades.

De 13 a 18, los asistentes podrán comprarle a los emprendedores los más variados productos en los rubros de indumentaria, juguetes, artículos para el bienestar, bijou, bolsos y carteras, productos textiles, plantas, cosmética, productos ecológicos, lencería, arte, decoración, artesanías, tecnología, tejido, muebles, adornos, vajilla, bazar y mucho más.

Pilar de Feria viene brindando estos espacios para emprendedores desde 2011, esta será su 25º edición. Junto a Pilar Emprende no sólo ofrecen un espacio de exhibición y venta para pequeños emprendedores sino un acompañamiento para que profesionalicen sus emprendimientos y logren un paso exitoso por la feria más allá de ese tiempo de exhibición, logrando planificar y concretar sus objetivos antes, durante y después del evento.  Para más información, ingresar en https://linktr.ee/pilardeferia  o búscalos en las redes sociales como @pilardeferia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar