Viernes 29 de Marzo de 2024

La UT8 despide “Ha sido humor” y se prepara para su próxima puesta en escena


  • Jueves 28 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

El tradicional grupo teatral pilarense ofrecerá la última función de esta comedia el próximo sábado. Mientras tanto, se alista para un nuevo espectáculo con su versión de “Un enemigo del pueblo”, el 13 de noviembre.

El pasado mes de septiembre, y luego de casi dos años, Il Piccolo Teatro de la Asociación Italiana de Pilar volvió a abrir sus puertas a la actividad. Y fue de la mano de la Unidad Teatral Ocho (UT8), el tradicional grupo pilarense con 45 años de labor ininterrumpida en el distrito.

Para el ansiado regreso, la compañía teatral dirigida por Manuel Vázquez repuso un espectáculo escrito por el propio director, “Ha sido humor”. Como su título lo indica, esta comedia basada en un humor ácido, invita a la sonrisa e incluso a la carcajada, con la presentación de tres obras cortas y dos monólogos.

Pero a pesar de la gran aceptación por parte del público, la pieza que cosechó calurosos aplausos durante septiembre y octubre, tendrá este sábado su última función, acompañada por el elenco que conforman Patricia Catania, Manuel Vázquez, Karina Poggi, Mónica Iacurto, Silvia Romero, Juli Pradere, Melisa Gallardo y Paloma Picón.

Esto se debe a que “el show debe continuar”, y la UT8 se prepara para poner en escena un nuevo espectáculo en el que viene trabajando. Se trata de una versión libre de “Un enemigo del pueblo” de H. Ibsen, que subirá al escenario a partir del próximo 13 de noviembre.

Finalmente, para quienes quieran ser parte de la última presentación de “Ha sido humor”, deben tener en cuenta que, conforme a los protocolos exigidos, se habilitará sólo el 50 por ciento de la capacidad de la sala, que permanecerá con las ventanas abiertas durante toda la función. Por esa razón, las entradas deberán ser adquiridas con anterioridad llamando al 11 47375720, y su valor es de 250 pesos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar