Sábado 27 de Abril de 2024

Este martes habrá dos iniciativas para cuidar el bolsillo de los pilarenses

En dos puntos del distrito la Subsecretaría de Economía Social se hará presente con dos de sus programas más reconocidos. Durante la mañana será el Almacén Popular en Derqui y por la tarde, en Peruzzotti, el Mercado de la Economía Popular.


  • Lunes 11 de Septiembre de 2023
Mercado Popular

Este martes llega con oportunidades para que los vecinos de Pilar disfruten de las actividades desarrolladas por la Subsecretaría de Economía Social y, en el proceso, además, cuiden sus bolsillos.

Durante la mañana de este martes 12 de septiembre los vecinos podrán encontrar el Almacén Popular Ambulante, que se desarrollará en Villa Luján. A partir de las 10 de la mañana el almacén se estará presentando frente Plaza Jardín de Villa Luján ubicado en H.G Martin y Bahía Redonda en Presidente Derqui.

Los vecinos que asistan podrán adquirir diferentes productos tales como lácteos, pastas, panificados, carnes, pescados, futas y verduras, todo a precios accesibles.

“Esta iniciativa es puesta en marcha con el objetivo de cuidar el bolsillo y la alimentación de las familias derquinas”, indicaron desde el organismo. La iniciativa se desarrollará entre las 10 y las 14.

En Peruzzotti

Por otro lado, la Subsecretaría de Economía Social estará este martes en el barrio Peruzzotti. La cita será en la Plaza de la Paz, ubicada en O'Higgins 1600, de 15 a 18.

Según fue informado, se acercará a los vecinos productos frescos y de calidad a un precio accesible. El mercado es otra de las actividades que lleva adelante la subsecretaria en busca de acompañar el bolsillo y la alimentación saludable de las familias pilarenses.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar