Sábado 27 de Abril de 2024

Achával inauguró la Plaza de las Madres en el barrio San Alejo

Cuenta con un sector con juegos para los chicos, bancos y mesas, y nuevas luminarias LED. Además, tiene canchas de fútbol-tenis, básquet y fútbol.


  • Domingo 10 de Septiembre de 2023
Plaza San Alejo

El intendente Federico Achával inauguró este sábado la nueva Plaza de las Madres en el barrio San Alejo, en donde las familias pudieron disfrutar de la puesta en valor de su plaza, en este nuevo espacio de encuentro cultural que contó con distintas actividades y shows para los chicos.

La nueva Plaza de las Madres en San Alejo cuenta con un sector con distintos juegos para los chicos, un sector con bancos y mesas, y nuevas luminarias LED; además de canchas de fútbol-tenis, básquet y fútbol para que las familias puedan aprovechar este nuevo espacio público.

Junto a las familias, Achával expresó: “Estoy muy contento de poder estar hoy en esta nueva Plaza de las Madres para que las familias y los chicos la disfruten. Queremos seguir recuperando estos espacios para que la comunidad pueda compartir y disfrutar con sus familias, por eso vamos a seguir generando estos espacios de encuentro en los cuales las familias se unen para poder seguir construyendo un Pilar mejor”.

Estuvieron también presentes el Secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la Secretaria General, Soledad Peralta, y la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui; entre otros funcionarios y concejales.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar