Viernes 26 de Abril de 2024

Este domingo, La Fábrica tendrá su feria de Navidad

Será desde las 16, con entrada libre y gratuita. Se podrá colaborar con juguetes en buen estado para la Red de Costureras Solidarias de Pilar.


  • Jueves 24 de Noviembre de 2022
Feria de Navidad

El próximo domingo 27 de noviembre de 16 a 20, se viene la Gran Feria de Navidad en La Fábrica (Juan B. Ambrosetti 633, en el barrio La Esmeralda, Kilómetro 50).

Organizada por Pilar de Feria, el evento es con entrada libre y gratuita, y tendrá más de 60 expositores de la zona junto a la proveeduría natural, los cuales expondrán sus productos al aire libre, por lo que en caso de haber mal tiempo, la feria será pospuesta.

En esta ocasión se estarán recibiendo juguetes en buen estado para la Red de Costureras Solidarias de Pilar para ser destinados a hogares, comedores y merenderos de Pilar.

Además del paseo de compras, se podrá disfrutar del patio cervecero de Galpón 50 con todos los partidos del Mundial en pantalla gigante y muchas actividades para la familia para compartir una hermosa tarde en La Fábrica.

Como siempre habrá actividades abiertas y gratuitas para toda la familia, dentro de las cuales figuran a las 16.30 una charla sobre Aromaterapia con Adri Adalejo de Just

y 18.30, cocina Rápida y Fácil con @juliconessen. También habrá lectura de tarot, premios, sorteos, regalos, demostraciones y mucha, pero mucha alegría.

Durante el recorrido se podrá encontrar cristales en bijou, trabajos artesanales en madera, cuencos, casitas para pájaros, cajones para decoración; muchos accesorios hechos a mano, cacerolas Essen; Papelería y librería artesanal.

Además, costuras de accesorios para bebés y niños, cuadros infantiles y cajoncitos organizadores; Ropa interior infantil de diseño; Ropa femenina; Ropita y Accesorios para bebés; difusores y Home Spray; Bolsos y mantas; Tocados y accesorios para fiestas; productos holísticos de elaboración artesanal; entre otros.

También estarán de La Manadita de Alice, un grupo de amantes de los gatos que rescatan y cuidan a estos bellos animales. Tienen su tienda de artesanías con distintas cosas hechas algunas con materiales reciclables para recaudar fondos para alimentos, piedritas y atención veterinaria.

Por otro lado, funcionará La Proveeduría Natural donde se podrán adquirir productos naturales, saludables, orgánicos, agroecológicos, veganos, sin tacc, cruelty free y amigables con el medio ambiente. En la Proveeduría se puede encontrar frutas y verduras orgánicas, panificados integrales, comida casera vegana, miel orgánica, conservas y mermeladas, gran variedad de frutos secos, bebidas naturales y saludables, elementos de limpieza, cosmética natural, aromaterapia y aromacología.

Pilar de Feria viene brindando estos espacios para emprendedores desde 2011. Junto a Pilar Emprende no sólo ofrecen un espacio de exhibición y venta para pequeños emprendedores sino un acompañamiento para que profesionalicen sus emprendimientos y logren un paso exitoso por la feria más allá de ese tiempo de exhibición, logrando planificar y concretar sus objetivos antes, durante y después del evento.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar