Miércoles 24 de Abril de 2024

Este sábado, una nueva edición de Pilar de Feria Showroom

Es con entrada libre y gratuita, y más de 20 expositores expondrán sus productos para la venta con control de acceso de público y todos los protocolos de cuidado.


  • Miércoles 12 de Mayo de 2021
Imagen del articulo

Es con entrada libre y gratuita, y más de 20 expositores expondrán sus productos para la venta con control de acceso de público y todos los protocolos de cuidado.

Este sábado 15 de mayo de 13 a 17, Pilar Emprende realizará una nueva edición de Pilar de Feria Showroom en La Fábrica, ubicada en Juan B. Ambrosetti 633 del barrio La Esmeralda.

Además habrá clases abiertas durante toda la tarde en Break Pilar, lo mejor del patio cervecero y la gastronomía de Galpón 50 y una excelente oportunidad de disfrutar de un paseo al aire libre. Podrán adquirirse a emprendedores locales los mejores regalos y con excelentes precios. En caso de mal tiempo se pospone.

La entrada es libre y gratuita y, como en cada edición de Pilar de Feria hay un fin solidario, en esta ocasión se estará recolectando elástico, telas y retazos, toallas y jeans en desuso, frazadas en buen estado para los proyectos de la Red de Costureras Solidarias de Pilar.

Durante el recorrido se podrán conocer los productos y servicios de unos 20 emprendedores de la zona que cumplirán con las medidas de distanciamiento y los protocolos vigentes para este tipo de actividades.

En la feria podrán comprarle a ellos los más variados productos en los rubros de indumentaria, bijou, bolsos y carteras, lencería, arte, decoración, artesanías, tejido, accesorios para mascotas, muebles, adornos, vajilla y mucho más.

“Pilar de Feria viene brindando estos espacios para emprendedores desde 2011, esta es su 22º edición. Junto a Pilar Emprende no sólo ofrecen un espacio de exhibición y venta para pequeños emprendedores sino un acompañamiento para que profesionalicen sus emprendimientos y logren un paso exitoso por la feria más allá de ese tiempo de exhibición, logrando planificar antes, durante y después del evento”, indicaron desde Pilar Emprende.

Por otro lado, a las 14 habrá una clase abierta al aire libre de Técnica mixta en vivo a cargo de la profesora Gabriela Sosa y a las 15 una clase gratuita de crochet para niños y niñas de 8 a 11 años de la mano de la profesora Silvia Sánchez.

Ambas profesoras son de Break Pilar una nueva propuesta que comenzó a funcionar en La Fábrica, ofreciendo cursos, talleres, seminarios, charlas, yoga, paintingday, networking y muchas otras actividades.

Para más información, ingresar en https://linktr.ee/pilardeferia. También podes ingresar en las redes sociales, Instagram y Facebook a @pilardeferia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar