Viernes 19 de Abril de 2024

En agosto comienza a funcionar un nuevo Juzgado de Familia en Pilar

El convenio se firmó en 2021 y desde la Suprema Corte anunciaron que el juzgado comenzará a funcionar el 8 de agosto, en la calle Tratado del Pilar esquina Mogas.


  • Miércoles 15 de Junio de 2022
Nuevo Juzgado de Familia

En noviembre del 2021, era anunciado que el Ejecutivo local había firmado un convenio con la Suprema Corte de Justicia bonaerense con el objetivo de avanzar en la puesta en funcionamiento de un nuevo Juzgado de Familia en el distrito.

El lugar en aquel momento ya había sido designado y se estaba trabajando para reacondicionarlo, buscando que comenzara a funcionar lo antes posible.

Finalmente, luego de algunos meses, a través de la Resolución SC Nº 1226/22 la Suprema Corte de Justicia estableció el inicio de actividades del Juzgado de Familia Nº 3 del Departamento Judicial San Isidro con sede en Pilar, a partir del 8 de agosto de 2022.  

El nuevo organismo, según informó la Suprema Corte de Justicia, funcionará en la calle Tratado del Pilar esquina Mogas. Además, indicaron que el nuevo juzgado pilarense estará a cargo de la Dra. Mariana Silvia Valentini.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar