Jueves 28 de Marzo de 2024
Opción para vacaciones

El Municipio invita a los pilarenses a disfrutar de los clubes municipales y sus piletas

A partir de los polideportivos creados por la Comuna, los vecinos tienen a disposición seis piletas para disfrutar del verano con diferentes actividades. Este jueves el intendente Achával visitó el club de Luchetti.


  • Jueves 12 de Enero de 2023
Piletas clubes municipales

El Municipio de Pilar busca brindar diferentes propuestas a los vecinos durante las vacaciones de verano, y una de ellas viene de la mano de la política pública que llevó a cabo durante todo el año pasado para la creación de clubes municipales en diferentes rincones del distrito.

Gracias a esto, desde la Comuna ahora cuentan con seis piletas perfectas para la recreación con las altas temperaturas. En ese sentido, este jueves el intendente Federico Achával visitó el polideportivo de Villa Rosa y destacó: “Estuve en el Club Municipal Luchetti junto a familias de la localidad que se acercaron a compartir momentos de recreación en la pile y las instalaciones de este espacio que fue soñado y creado para toda la comunidad”.

Asimismo, agregó: “Queremos que este sea un lugar de pertenencia donde todos y todas puedan pasarla bien y llevar adelante actividades que mejoren su día a día, y seguiremos trabajando para que eso sea siempre así”.

Los clubes municipales tienen el objetivo de convertirse en espacios de encuentro para el deporte y la cultura, al alcance de los vecinos de diferentes barrios. Y ahora, con el plus al que invitan desde la Comuna: “Tenemos seis piletas abiertas para que vengas a pasar el día los fines de semana con tu familia. Están ubicadas en los clubes municipales de Del Viso, Luchetti, Derqui, Lagomarsino, Peruzzotti y Tribarrial. Te esperamos para disfrutar el verano”.

Con esto en mente, el pasado sábado se lanzó la iniciativa denominada Pilar al Agua, que apunta a hacer uso de las piletas los fines de semana, pudiendo reservar un lugar según el horario de preferencia a través de https://pilaralagua.mimuni.app.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar