Viernes 26 de Abril de 2024
Elecciones 2023

En campaña: Santilli vista Pilar de la mano de Sebastián Neuspiller

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires llega al distrito para reunirse con vecinos. La convocatoria es para este viernes por la mañana, en un bar del centro de la localidad.


  • Jueves 12 de Enero de 2023
Santilli Pilar

El nuevo año electoral parece arrancó con todo, y en Pilar ya comienzan a verse las visitas de dirigentes nacionales y provinciales para mostrar su apoyo a los candidatos locales y buscar lo mismo de parte de los vecinos para su campaña.

En esa línea, este viernes llegará al distrito el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, quien regresa a tierras pilarenses de la mano de su referente local y concejal Sebastián Neuspiller.

La convocatoria es para las horas de la mañana, cuando ambos referentes del espacio se reunirán con vecinos para dialogar sobre el presente del distrito y la provincia, recogiendo la mirada de los participantes para continuar trabajando en los lineamientos de la campaña que los llevará a las urnas durante el próximo período de elecciones.

Para esta ocasión, varios vecinos recibieron un llamado telefónico con un mensaje grabado que anunciaba la visita, y donde se podía escuchar al propio Santilli remarcar: “Tu opinión es muy importante para mí, por eso me gustaría conocerte y hablar sobre cómo está la provincia”.

Mientras que para el “Colo” será una nueva oportunidad de dialogar con los pilarenses y posicionarse en la lucha que pretende dar al actual gobernador bonaerense, Axel Kicillof; para Neuspiller significará el apoyo de un serio candidato a la gobernación, en el medio de un escenario donde el distrito cuenta con varios dirigentes que expresaron su intención de postularse para la intendencia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar