Viernes 19 de Abril de 2024

El Mercado de la Economía Popular vuelve al barrio La Escondida

Este martes desde las 16 el mercado estará presente en Plaza La Escondida. Además, se llevará adelante el programa Recicle y Plante.


  • Lunes 08 de Mayo de 2023
Mercado Popular

Este martes se llevará adelante una nueva jornada del Mercado de la Economía Popular en la localidad de Presidente Derqui. La iniciativa, que nació en 2020 y se mantiene vigente, recorre los distintos barrios del distrito para brindar una serie productos a los pilarenses.

El objetivo del Mercado es brindar productos de calidad a precios accesibles, al alcance de cada uno de los vecinos. Asimismo, también se ofrece un espacio para que los emprendedores y productores locales puedan ofrecer mercadería de elaboración propia.

En esta oportunidad el mercado llegará a la localidad Derqui mañana martes desde las 16 a las 19. El lugar elegido es Plaza La Escondida, ubicada en Isla Gran Malvina y 2 de Mayo de 1982 en el barrio del mismo nombre.

Los vecinos podrán encontrar diversos productos, entre ellos lácteos, carnes, verduras y productos de calidad a un precio justo y accesible.

“La iniciativa busca acompañar el bolsillo y la alimentación saludable de las familias pilarenses”, indicaron desde la Subsecretaría de Economía Social.

Además, en el lugar se estará llevando adelante también el programa denominado “Recicle y Plante”, que consiste en un intercambio ecológico. Los vecinos podrán acercar sus reciclables, como papel blanco, botellas pet, tapitas, cartones, y recibirán a cambio plantines agroecológicos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar