Domingo 21 de Abril de 2024

El Mercado de la Economía Popular tendrá fecha en Del Viso

Este martes 24 de octubre, desde las 15, los vecinos podrán acercarse al centro de Del Viso, específicamente en Ruta 26 y Gonet, para obtener productos de calidad y a precios accesibles.


  • Lunes 23 de Octubre de 2023
Mercado Economía Popular

Una vez más, el Mercado de la Economía Popular llegará a la localidad de Del Viso para que todos los vecinos puedan disfrutar de este programa que comenzó en el 2020 y desde ese momento se ha establecido como una de las iniciativas más esperadas por los pilarenses.

El programa, que se lleva adelante desde la Secretaría de Economía Social, tiene el objetivo de cuidar el bolsillo de los vecinos y recorre los distintos barrios del distrito para brindar una serie productos a los pilarenses.

Además de ofrecer productos de calidad a precios accesibles, el Mercado permite ofrecer un espacio para que los emprendedores y productores locales puedan ofrecer mercadería de elaboración propia.

En esta oportunidad el mercado llegará a la localidad de Del Viso mañana martes 24 de octubre de 15 a las 18. El lugar elegido fue Ruta 26 y Gonet. Desde el área de Economía Social indicaron que se “acercarán productos frescos y de calidad a un precio accesible”.

Los vecinos podrán encontrar diversos productos, entre ellos lácteos, carnes, verduras y productos de calidad a un precio justo y accesible

“Esta iniciativa apunta a acompañar el bolsillo y la alimentación saludable de las familias pilarenses”, argumentaron desde la Subsecretaría de Economía Social.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar