Viernes 12 de Abril de 2024

El Mercado de la Economía Popular estará en San Alejo

Es una edición especial de primavera que tendrá lugar este martes desde las 15 a las 18, en la Plaza San Alejo. Los vecinos podrán acceder a productos esenciales y de calidad, a precios accesibles.


  • Lunes 18 de Septiembre de 2023
Mercado Popular

En pocos días llegará la primavera a nuestro país y en Pilar, desde la Subsecretaría de Economía Social, han organizado un especial del Mercado de la Economía Popular días antes, para celebrar la llegada de la nueva estación.

La nueva edición de la feria tendrá lugar en San Alejo este martes 19 de septiembre, desde las 15. El lugar elegido es la Plaza San Alejo, ubicada en Pirovano y San Salvador, y el Mercado estará hasta las 18.

“Vecinos y visitantes podrán acceder a productos esenciales, a precios sumamente accesibles”, indicaron desde la Subsecretaría de Economía Social.

Se podrán encontrar diversos productos, entre ellos lácteos, carnes, verduras y mercadería de calidad a un precio justo y accesible

“La propuesta busca acompañar el bolsillo y la alimentación saludable de las familias pilarenses”, añadieron.

La iniciativa nació en 2020 y se mantiene vigente, recorriendo diversos puntos del distrito para acercar mercadería de calidad y accesible a los vecinos. Asimismo, también se ofrece un espacio para que los emprendedores y productores locales puedan ofrecer mercadería de elaboración propia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar