Domingo 28 de Abril de 2024

El Mercado de la Economía Popular cierra octubre en Villa Astolfi

Será este martes, 31 de octubre, de 15 a 18 en Plaza Champagnat. Los vecinos podrán encontrar productos de calidad a precios accesibles. El miércoles, en Pilar Centro, será momento de la presentación de los programas “Paseo Orgánico” y “Paseo Villa Morra”.


  • Lunes 30 de Octubre de 2023
Mercado popular

Una nueva fecha del exitoso programa “Mercado de la Economía Popular” se acerca para que todos los vecinos puedan disfrutar. Ésta será, además, la que cierre el mes de octubre para el programa.

El Mercado tuvo su debut en el 2020 y, debido a su excelente recibimiento, se ha establecido como uno de los programas constantes de la Subsecretaria de Economía Social.

El programa tiene el objetivo de cuidar el bolsillo de los vecinos y recorre los distintos barrios del distrito para brindar una serie productos a los pilarenses.

En esta oportunidad, el Mercado llegará a la localidad de Villa Astolfi, específicamente en la Plaza Champagnat, ubicada en Soler 2999, esquina Rondeau. La cita es de 15 a 18 y los vecinos podrán acceder a diversos productos, entre ellos lácteos, carnes, verduras y productos de calidad a un precio justo y accesible

“Esta iniciativa apunta a acompañar el bolsillo y la alimentación saludable de las familias pilarenses”, argumentaron desde la Subsecretaría de Economía Social.

Noviembre

Con la llegada del nuevo mes, la subsecretaría prepara también dos programas que se estarán llevando en el centro de Pilar.

Se trata de “Paseo Orgánico” y “Paseo Villa Morra”, que tendrán lugar en la Plaza Saglietti, en Juan B. Justo y J. Sanguinetti, de 15 a 18. El día elegido es el miércoles 1 de noviembre.

Como parte de estas iniciativas, se ofrecerán productos agroecológicos, artesanías, artículos de decoración, indumentaria y muchos más.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar