Martes 05 de Marzo de 2024
Fútbol

Real Pilar empató 1-1 ante Liniers y quedó afuera de la lucha por el ascenso

Debía ganar por la mínima para empatar la serie y definir por penales. El local llegó al empate en una controvertida jugada que todos vieron como posición adelantada.


  • Domingo 29 de Octubre de 2023
Real Pilar

En un emocionante enfrentamiento, Real Pilar empató 1-1 contra Liniers en un partido que dejó mucho de qué hablar y culminó con la eliminación del monarca del Reducido de la C. El encuentro estuvo lleno de dramatismo, controversia y cambios tácticos hasta el último minuto.

En la ida de los cuartos de final, el equipo pilarense perdió 2 a 1 en el Estadio Municipal y debía ganar esta tarde de visitante por la mínima para forzar la instancia de penales, pero la suerte no estuvo del lado del monarca.

El gol tempranero de Real Pilar llegó a los 4 minutos del primer tiempo. Antonio Samaniego fue el protagonista, anotando el tanto después de anticipar a su marcador gracias a un gran centro de Lucas Chambi. El marcador se inclinó a favor del representante pilarense, pero la serie permanecía igualada y la incertidumbre se mantenía en torno a una posible definición por penales.

Con el correr de los minutos, el partido continuó siendo intenso, y las amonestaciones comenzaron a acumularse. Chambi y Braian Martin recibieron tarjetas amarillas, marcando el nivel de tensión en el campo de juego.

A medida que avanzaba el segundo tiempo, Real Pilar realizó algunas modificaciones en su alineación, buscando mantener su ventaja. Gualtieri ingresó en lugar de Braian Martin, mientras que Arias y Carnelutto reemplazaron a Hernández y Chambi. Sin embargo, Liniers persistió en su búsqueda del empate.

Finalmente, la polémica llegó a su punto máximo, cuando a los 36 minutos del segundo tiempo, Liniers anotó el gol del empate. Torres fue el autor del tanto, aunque inicialmente se había señalado una posición adelantada. La decisión de convalidar el gol desencadenó una intensa discusión en el campo y entre los seguidores.

Con el empate en el marcador, Liniers se clasificó para las semifinales del Reducido de la C, dejando a Real Pilar eliminado de la competición en medio de un escenario de emociones encontradas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar