Viernes 26 de Abril de 2024

Derqui recibirá las ofertas del Mercado de Productores Familiares

Será este viernes de 10 a 14, cuando regrese la iniciativa que busca contribuir con el bolsillo de los vecinos, acercando carnes, pescado, verduras, frutas, lácteos y pastas a precios populares.


  • Jueves 20 de Abril de 2023
Mercado de Productores Familiares

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires anunció un nuevo operativo en el que el Mercado de Productores Familiares regresará al distrito para contribuir con el bolsillo de los vecinos.

Se trata del programa que forma parte del proyecto ministerial de Alimentación Sana, Segura y Soberana, que está abierto a toda la comunidad y permite establecer una relación directa, sin intermediarios, entre el comprador y el productor de la economía social. Además, quienes tengan Cuenta DNI, al pagar podrán aprovechar descuentos en los rubros carnicería, pastas y lácteos.

De esta forma, una nueva jornada de actividades para acercar los servicios del Estado a los vecinos se llevará a cabo este viernes en la localidad de Presidente Derqui. En este caso, con el Mercado de Productos Familiares el gobierno asegura que busca “acercar el Estado a nuestros barrios, para que la comunidad pueda acceder a productos y servicios esenciales de manera cercana”.

La actividad tendrá lugar en Antonio Toro 400 y Avenida de Mayo, en el horario de 10 a 14, y brindará la posibilidad de ser parte de la iniciativa por medio de la cual los vecinos pueden acceder a carnes, verduras, frutas, lácteos, pastas y panificados a precios populares.

Desde el Municipio, manifestaron que “esta es una de las tantas políticas públicas que articulamos con la Provincia y que después llegan a los barrios ofreciendo productos frescos a precios accesibles”.

Asimismo, aseguraron que “estos operativos apuntan a cuidar el bolsillo de los bonaerenses pero también ponen a disposición las herramientas que tiene el Estado para transformar la vida de las personas”.

Este tipo de jornadas también se complementan con el acceso a diversos trámites o a través de los operativos territoriales de la Secretaría de Energía, el cual permite adquirir la garrafa social.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar