Sábado 27 de Abril de 2024

Dos detenidos y un prófugo por robos con inhibidores de alarmas

Ocurrió este miércoles, mientras la policía realizaba la recorrida de prevención. Un auto, al intentar ser identificado, emprendió la fuga. La policía los siguió y, tras una colisión, logró detener a dos de los tres sujetos. Tenían un inhibidor, dinero y celulares.


  • Jueves 20 de Abril de 2023
Detenidos robos con inhibidores

Una vez más, la policía de Pilar logró la detención de dos sujetos dedicados a los robos con inhibidores. En esta oportunidad la detención tuvo lugar en Luis Lagomarsino pero el episodio inició en el límite de dicha localidad con Manuel Alberti. Es que el personal policial del Comando Patrullas se encontraba llevando adelante las recorridas de prevención por colectora de Panamericana y por la Ruta 26 cuando observaron un automóvil.

Al intentar interceptarlos, el vehículo –un Ford Ka– en el que circulaban tres personas, se dio a la fuga rápidamente por lo que los uniformados iniciaron una persecución. Más de 15 cuadras después, en la intersección de las calles Austria y Beliera en Lagomarsino, el automóvil realizó una mala maniobra y colisionó, por lo que los ocupantes decidieron continuar la fuga a pie.

Según fue informado a Resumen, los uniformados lograron interceptar a dos de ellos: un hombre de nacionalidad chilena, de profesión albañil y con 32 años de edad, y otro de 30 años, de nacionalidad peruana. Ambos tenían domicilio en Capital Federal.

En la requisa, si bien los sujetos no tenían elementos sospechosos entre sus prendas, sí había material de interés en el automóvil.

En el Ford Ka la policía encontró un handy inhibidor, 13.500 pesos en efectivo, tres teléfonos celulares, una tablet y un teclado. El tercer implicado logró darse a la fuga hacia Maquinista Savio, pero la policía lo busca activamente.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia en una causa por “Tentativa de robo con inhibidores, resistencia a la autoridad”. La misma, es llevada adelante por la UFI N°1 de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar