Viernes 29 de Marzo de 2024
Operativo

El Mercado de Productores Familiares pasó por Derqui para “cuidar el bolsillo de los vecinos”

Así lo destacó el intendente Federico Achával, quien acompañó la iniciativa que visitó la localidad. Asimismo, aseguró que esta política brinda herramientas para “transformar la vida de las personas”.


  • Jueves 21 de Julio de 2022
Mercado de Productos Familiares

Una nueva jornada de actividades para acercar los servicios del Estado a los vecinos se llevó a cabo en la localidad de Presidente Derqui. En este caso, con el Mercado de Productos Familiares, que también estuvo acompañado por stands de asesoramiento para políticas como el Programa Hogar.

“Con el Mercado de Productos Familiares buscamos acercar el Estado a nuestros barrios, para que la comunidad pueda acceder a productos y servicios esenciales de manera cercana”, aseguró al respecto de la actividad el intendente de Pilar, Federico Achával.

La jornada se llevó a cabo en la Plaza Teófilo Tolosa y además de la presencia del jefe comunal, también contó el acompañamiento del edil derquino Juan Pablo Roldán, quien junto al mandatario recorrió los diferentes puestos y dialogó con los vecinos.

En cuanto al Mercado de Productores Familiares, se trata de una iniciativa por medio de la cual los vecinos pueden acceder a carnes, verduras, frutas, lácteos, pastas y panificados a precios populares.

En ese sentido, Achával sostuvo: “Esta es una de las tantas políticas públicas que articulamos con la Provincia y que después llegan a los barrios ofreciendo productos frescos a precios accesibles”.

Asimismo, agregó que “estos operativos apuntan a cuidar el bolsillo de los bonaerenses pero también ponen a disposición las herramientas que tiene el Estado para transformar la vida de las personas”.

La actividad se completó con el mencionado Programa Hogar, el acceso a la garrafa social, y diversos trámites. Por otra parte, también se contó con una posta de vacunación para que los vecinos puedan aplicarse la dosis que correspondiera para seguir completando su esquema contra el coronavirus.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar