Viernes 26 de Abril de 2024

Dos propuestas teatrales para reír durante el fin de semana pilarense

El Teatro Gran Pilar abrirá sus puertas a Sebastián Wainraich y su unipersonal “Frágil”, mientras que la sala municipal Ángel Alonso presentará a grupo Moraleja’s con su obra “Y…hasta en las mejores familias”.


  • Jueves 20 de Abril de 2023
Teatro Gran Pilar

En un sábado a puro teatro, Pilar contará con dos propuestas para reír. En primer lugar, el Teatro Gran Pilar dará la bienvenida al regreso de Sebastián Wainraich al distrito, que lo tendrá subiendo al escenario con su último unipersonal “Frágil”.

En este espectáculo, el reconocido comediante, actor y conductor de televisión y radio, plantea un recorrido por su vida a través de los personajes que lo atraviesan. El resultado es una obra desopilante y profunda a la vez, que combina humor, música, personajes y una gran puesta audiovisual.

Luego de las exitosas presentaciones del año 2021 y 2022, apuesta a este regreso para volver a encontrarse con su público y a reír de que todos tenemos algo de frágil.

La cita será este sábado 22 de abril a las 21.30 en la sala ubicada en San Martín 657, frente a la Plaza 12 de Octubre. Las entradas pueden adquirirse en Plateanet y van desde 4.000 a 4.500 pesos.

Por otra parte, el Teatro Municipal Ángel Alonso también prepara una divertida comedia que se presentará este sábado a través de la propuesta del Grupo Teatral Moraleja’s.

En este caso, la función tendrá lugar a partir de las 21 y se llevará a cabo con entrada gratuita. Allí, el elenco pilarense saldrá a escena con “Y…hasta en las mejores familias”. Se trata de una historia de enredos y confusiones, con mucho humor como resultado final. La trama se centra en una familia totalmente disfuncional, cuyos integrantes buscan apostar al amor en todas sus formas imaginables.

Cuenta con un reparto de seis personajes, interpretados por Gabriela Ledesma, Antonella Spera, Rubén Pellegrino, Alexis Pérez Villar, Fernando Rodríguez y Juanchy Morales, que además es director y autor de la obra.

Las entradas se pueden retirar de lunes a viernes de 9 a 20 en el teatro (Pedro Lagrave 725, Pilar centro).

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar