Sábado 25 de Mayo de 2024

Comenzó la entrega de semillas de otoño-invierno

Es parte del programa de la Subsecretaría de Economía Social que busca promover las huertas familiares, para que puedan acceder a alimentos frescos y saludables. Los interesados deben acercarse a la oficina.


  • Domingo 21 de Abril de 2024
Entrega semillas

La Subsecretaría de Economía Social continúa con el trabajo para acercarse a los vecinos brindando distintas herramientas que ayuden al bienestar de la comunidad. a las iniciativas conocidas, como el Mercado de la Economía Popular y el programa Recicle y Plante, se ha sumado hace tiempo la entrega que realizan de semillas por temporadas.

De esta forma, la subsecretaría ha informado que ha comenzado de manera oficial la entrega de semillas de la temporada de otoño invierno, destinadas a que cada vecino pueda realizar su huerta en casa. ¡Entrega de semillas Otoño/Invierno 2024!

“La iniciativa está destinada a promover huertas familiares y sembrado personal, con el podrás disfrutar de alimentos frescos y saludables cultivados en tu propia huerta”, indicaron.

Los vecinos que estén interesados en retirar las semillas pueden acercarse a buscar su kit por las oficinas de la Subsecretaría de Economía Social, ubicada en Bolívar 768, entre San Martin y 11 de Septiembre, de lunes a viernes de 9 a 14.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar