Sábado 25 de Mayo de 2024

Los chicos de la Liga Derquina de Fútbol se realizaron sus aptos físicos

Fue a partir de una iniciativa del Municipio, que llevó a cabo los controles de salud en las instalaciones del Club Municipal Derqui. “El deporte es una herramienta fundamental para el crecimiento de los jóvenes”, dijeron.


  • Domingo 21 de Abril de 2024
Liga Derquina de Fútbol

Este fin de semana, las instalaciones del Club Municipal Derqui fueron utilizadas para que se llevara adelante una jornada de controles de salud para chicas y chicos que participan de las competencias deportivas del distrito.

En este caso, la iniciativa estuvo dirigida a quienes son parte de la Liga Derquina de Fútbol. Todos ellos pudieron realizar sus aptos físicos, para llevar tranquilidad a sus familias al momento de realizar un esfuerzo en la práctica del deporte.

El intendente pilarense, Federico Achával, acompañó la jornada, siendo parte del encuentro que contó con una gran cantidad de jóvenes que se realizaron distintos controles.

Durante la actividad, el jefe comunal expresó: “Es una gran alegría poder acompañar a los chicos y chicas que realizaron sus aptos físicos en este club. El deporte es una herramienta fundamental para el crecimiento y desarrollo de los chicos y jóvenes de todo Pilar, y por eso vamos a seguir impulsando estas iniciativas”.

Por su parte, los médicos encargados de la tarea indicaron: “Nos encontramos realizando los controles para los chicos de todas las edades que quiere realizar actividad física. Con estos aptos, aseguramos que todos estos chicos puedan acceder a una realización del deporte de forma segura”.

Finalmente, una de las madres que se acercaron al polideportivo municipal de Derqui junto a su familia, cerró: “Nos presentamos con mi hija y me pareció genial. Le tomaron la presión, la medida, el peso, electro y así podemos quedarnos tranquilos de que está todo ok para que ella pueda realizar su deporte que más le gusta”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar