Viernes 26 de Abril de 2024

Comenzó la construcción de un playón deportivo para la comunidad de Zelaya

Se trata de una iniciativa llevada a cabo por Obras Públicas de Nación y UNOPS. Contará con el trabajo de la cooperativa San José Obrero de la localidad y buscará favorecer el reencuentro social y la recreación.


  • Miércoles 19 de Abril de 2023
Playón deportivo Zelaya

Este martes, se comenzó con la construcción de un playón deportivo en la localidad de Zelaya, un proyecto llevado a cabo en el marco del Programa de Mejoramiento de Infraestructura Federal del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Los trabajos se pusieron en marcha con presencia de Alejandro Mamani, coordinador de Política Territorial, quien firmó el acta de inicio de obra para el espacio que se encuentra en la calle Coronel Zelaya al 850, y que buscará favorecer el reencuentro social y la recreación.

“Se inició la obra del Playón Multideportivo para Zelaya que nuestro Ministerio de Obras Públicas realiza a través del programa de Mejoramiento de Infraestructura Federal, no solo como obras en espacios públicos que promueven la actividad física y el bienestar, sino también espacios que fomentan la cohesión social y fortalecen los lazos comunitarios”, destacó Mamani.

En tanto, cabe destacar que el proyecto se realiza en conjunto con la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) y la cooperativa de trabajo San José Obrero de Zelaya.

Una vez finalizada la obra, el playón será utilizado tanto por los vecinos como por los clubes sociales de la zona, la comunidad de adultos mayores y comunidad educativa para seguir creciendo.

Cabe remarcar que para esta iniciativa, el Ministerio de Obras Públicas nacional estimó un costo en torno a los 13 millones de pesos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar