Jueves 25 de Abril de 2024

Yofe se reunió con vecinos de Del Viso por “un futuro mejor y más brillante”

El precandidato a la intendencia por la Coalición Cívica dialogó con los vecinos de la localidad y aseguró que “todos tenemos que tener el mismo sueño de un país con progreso”.


  • Miércoles 19 de Abril de 2023
Matías Yofe

En su recorrida por las diferentes localidades para lograr dialogar con todos los vecinos del distrito y conocer de primera mano el presente que viven, el precandidato a intendente de Pilar de la Coalición Cívica, Matías Yofe, visitó Del Viso.

Allí pudo discutir sobre los problemas que enfrenta la comunidad y las soluciones que el dirigente ofrece a estos, siendo los puntos principales de la reunión la seguridad, la salud pública, la educación, el empleo y la movilidad social ascendente.

En este marco, Yofe destacó la importancia de abordar estos temas y sostuvo que “todos somos argentinos y todos tenemos que tener el mismo sueño, que es un país con progreso, aunque tristemente hay unos pocos que se creen dueños de lo ajeno y están haciendo negocios para ellos”.

Por otra parte, manifestó: “Yo creo que en el mundo estamos en un debate muy grande y muy profundo entre democracia y autoritarismo. Yo soy republicano, yo creo en las instituciones, yo creo en la democracia. Quienes vienen a imponer el autoritarismo, lo único que me producen es miedo. Realmente, me da pánico que gente que está negociando con el kirchnerismo lugares en las listas, ocupen el poder y nos lleven al abismo total”.

Finalmente, el dirigente también destacó su compromiso de trabajar para llevar los mejores resultados a la comunidad. “Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros vecinos los recursos necesarios para el éxito. Estamos comprometidos a trabajar incansablemente para garantizar que la comunidad tenga un futuro mejor y más brillante”, cerró.

La respuesta de apoyo por parte de los vecinos genera expectativas para quien será uno de los aspirantes a la intendencia dentro de la interna de Juntos por el Cambio, y avala su plan de abordaje para los problemas que presenta de la comunidad.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar