Martes 24 de Mayo de 2022

Anuncian un bono de 8 mil pesos a los municipales y pases a planta

Lo cobrarán el próximo viernes. Además, anunciaron el concurso para el pase a planta de 350 trabajadores con seis o más años de antigüedad. También, confirmaron el pago al personal de salud por el Plan Sumar.


  • Viernes 29 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

Lo cobrarán el próximo viernes. Además, anunciaron el concurso para el pase a planta de 350 trabajadores con seis o más años de antigüedad. También, confirmaron el pago al personal de salud por el Plan Sumar.

Luego de una reunión con los representantes de los sindicatos municipales el intendente Federico Achával junto al secretario de Gobierno, Santiago Laurent, anunció el llamado a concurso para cubrir 350 cargos de planta permanente, dirigido a los trabajadores que cuentan con seis años o más de antigüedad.

Comprende a técnicos de salud, técnicos generales, camilleros, enfermeros, tareas generales (como maestranza y obras públicas), choferes, operadores de cámaras de seguridad, profesionales y personal administrativo.

Además, el Municipio anunció el pago de un bono de 8000 pesos que se acreditará el próximo viernes 5 de noviembre en las cuentas de los trabajadores.

Por otra parte, Achával y Laurent durante la reunión dieron a conocer que se realizará el pago al personal de Salud por el Plan Sumar y, en reconocimiento al esfuerzo realizado por todo el personal municipal durante la pandemia, se anunció que el próximo 8 de noviembre se dará asueto a los trabajadores en su día.

De la reunión participaron la secretaria de ATE Pilar, Carmen Pierce, y el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Pilar (SMTP), Luis Molina.

Al finalizar la firma, Achával sostuvo que “hoy realizamos un importante anuncio en diálogo con los representantes de los trabajadores. Trabajamos para mejorar y reconocer el compromiso de nuestros empleados municipales. Por eso tomando estas importantes medidas como son el pago del bono, del plan Sumar para los empleados de salud, el concurso para el pase a planta permanente y el establecimiento del asueto en conmemoración del Día del Empleado Municipal”.

“Es un reconocimiento a las tareas y al trabajo de cada uno de los empleados municipales para llevar adelante una gestión que busca poner a Pilar de pie y que todos los vecinos y vecinas cuenten con un Estado presente", añadió.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar