Viernes 26 de Abril de 2024
Nuevas protestas

Trabajadores de Pedidos Ya continúan reclamando por mayor seguridad en el distrito

Se llevó a cabo una nueva movilización, en primera instancia frente al Municipio, y luego se trasladó al cruce de Ruta 25 y Panamericana donde generó importantes demoras en el tránsito. Solicitan luminarias y patrullaje.


  • Lunes 24 de Octubre de 2022
Protesta Pedidos Ya

Este lunes, un grupo de trabajadores de la aplicación Pedidos Ya volvió a movilizarse para reclamar por mayores medidas de seguridad en el distrito, una cuestión que cada vez preocupa más por la sucesión de hechos delictivos.

La semana pasada ya se había realizado un corte sobre la Ruta 8 para visibilizar la situación, ya que tal como aseguraron, se habían robado cinco motos en menos de tres meses, sobre todo en determinadas zonas del distrito que no cuentan con iluminación ni presencia policial.

Esta vez, la convocatoria fue frente al Palacio Municipal y reunió a unos 80 trabajadores del rubro, que señalaron: “Estamos pidiendo seguridad y luminaria en determinadas zonas de Pilar donde ya han acontecido muchos siniestros y robos, donde la gente ha perdido las motos que son su herramienta de trabajo”.

Asimismo, destacaron que se trata de un “reclamo pacífico”, donde “lo único que buscamos es que la gente del Municipio venga a la calle que es nuestro lugar de trabajo, y se hagan responsables de las condiciones que tiene que haber”.

El grupo insistió en que los hechos de inseguridad son cada vez más frecuentes y la preocupación crece. “En los últimos ocho días robaron dos motos y dejaron sin trabajo a dos familias. Uno de los casos fue en Pilar y otro en Derqui”, explicaron. Y agregaron que si bien es común que “ocurran de noche por la falta de luminaria, uno de estos casos se dio al mediodía”.

En tanto, luego de dejar un petitorio en el Municipio, los trabajadores de Pedidos Ya se trasladaron hacia el cruce de la Ruta 25 y Panamericana. Allí se llevó a cabo un corte que generó importantes demoras en el tránsito por varias horas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar