Viernes 09 de Diciembre de 2022

Continuamos Juntos se reunió con vecinos de cara al proyecto para el 2023

El espacio opositor, liderado por Andrés Genna y Domingo Stroia, estuvo junto a unos 50 vecinos en la reunión de la Mesa de Proyectos “Pensando Juntos”, que seguirá con encuentros semanales. El objetivo es diseñar planes de gobierno.


  • Lunes 06 de Junio de 2022
Continuamos Juntos

El sábado por la tarde, el equipo del espacio Continuamos Juntos realizó su primera reunión abierta de la Mesa de Proyectos “Pensando Juntos”, con el objetivo de desarrollar el Plan de Gobierno para Pilar 2023.

Andrés Genna y Domingo Stroia, quienes encabezaron la reunión y lideran el espacio opositor, hicieron la presentación de las áreas de trabajo que componen la mesa frente a más de 50 vecinos que asistieron a la reunión.

“La Mesa de Proyectos se encuentra trabajando en el diseño de los diferentes pilares de trabajo, con el objetivo de contar, en forma anticipada, con un Plan de Políticas Públicas para llevarlo a cabo en el municipio de Pilar pensando en ganar las próximas elecciones en 2023”, indicaron.

Asimismo, añadieron que “están invitados a participar todos aquellos vecinos de Pilar que deseen aportar su experiencia, su conocimiento o sus ideas en las distintas áreas de trabajo para escribir juntos el Plan de Gobierno para Pilar 2023”.

Genna, que fue funcionario durante la gestión del exintendente Nicolás Ducoté, planteó respecto del encuentro: “Si los ciudadanos que compartimos los valores de la libertad, la justicia, la honestidad, el trabajo, la educación y el respeto nos unimos para trabajar en un objetivo común como es "pensar juntos" el mejor plan para nuestro municipio, lograremos recuperar Pilar y contribuir a que el populismo deje de gobernar la provincia de Buenos Aires y la Argentina”.

“Para que eso ocurra hay dos cosas que no se pueden dejar de hacer, formar el mejor equipo y pensar y diseñar desde ahora el plan que debemos ejecutar luego de ganar las elecciones de 2023”, agregó.

La Mesa de Proyecto se seguirá reuniendo semanalmente por área para lograr pensar el mejor plan para Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar