Viernes 19 de Abril de 2024
De cara a 2023

Genna: “Mi intención es liderar un equipo para recuperar Pilar”

El dirigente de Juntos por el Cambio se encuentra trabajando para apoyar la candidatura de Patricia Bullrich a la presidencia, y de Javier Iguacel a la provincia. En ese sentido, buscará ser el candidato a nivel local.


  • Jueves 04 de Agosto de 2022
Andrés Genna

El camino hacia un nuevo período de elecciones continúa acortándose poco a poco, y quienes apuestan por ir en busca de un cambio quieren estar lo mejor preparado posible para cuando llegue el momento.

En ese sentido, se vienen realizando diferentes encuentros de trabajo de las diversas líneas, y uno que destacó fue el del equipo de la exministra Patricia Bullrich, que contó con la presencia del dirigente local de Juntos por el Cambio, Andrés Genna.

“La reunión fue con el equipo de Patricia Bullrich, con el cual vengo trabajando en busca de que ella sea la candidata a presidente, Javier Iguacel candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires, y yo con las intenciones de liderar el equipo que compita en esa línea en el distrito, para recuperar Pilar”, destacó Genna. Asimismo, agregó que en la cita se pudieron “coordinar acciones, hacer un balance de cómo venimos avanzando en lo territorial en Pilar y el trabajo de cara al 2023”.

Uno de los aspectos más importantes en esa labor dentro del territorio, es el diagnóstico que entregó: “Notamos que la sociedad demanda caras nuevas, juventud, participación ciudadana en la política y cambios de fondo. No un maquillaje de un sistema que no funciona, sino una reestructuración en lo laboral, sindical e impositivo”.

Esta radiografía del escenario marca una realidad que esperan cambiar, y para el dirigente pilarense “Patricia es la persona indicada dentro de Juntos por el Cambio para poder realizar esos cambios en Argentina, Javier el indicado en la provincia, y yo soy el indicado para realizarlo en Pilar”.

Respecto de su mirada en el distrito, manifestó: “Mi intención es generar el equipo más grande posible de ciudadanos honestos y trabajadores que quieran participar en política. Porque la política es el camino para generar un cambio real en la sociedad, y si la gente honesta y trabajadora sigue sin participar, los lugares van a seguir siendo ocupados por los mismos de siempre, que viven de la política y de nosotros, complicándonos la vida”.

Por esa razón, espera poder “incentivar a muchos ciudadanos a que se animen a participar. Aquellos que no lo hicieron antes, pero han sido eficientes, honestos y con una gran vocación de trabajo, los necesitamos dentro de la política”.

Internas

A partir de sus intenciones de encabezar esta línea, Genna se refirió a la posibilidad de que exista una interna en el espacio. “Creo que las PASO son un papel fundamental de la democracia, y dependiendo de cómo se termine dando el escenario a nivel nacional y provincial, se va a determinar si vamos a internas. Yo considero que las PASO son sanas, para no entregarle un paquete cerrado al elector, sino que pueda elegir entre diferentes opciones, pero con un compromiso muy fuerte de los diferentes candidatos que nos toque competir, en saber que lo único que estamos haciendo es presentar una alternativa diferente a los vecinos, pero hay algo que nos une que son los valores. El que gana va a liderar y los demás acompañarán fuertemente para lograr el objetivo que es recuperar Pilar y ganarle al kirchnerismo representado por Achával”, lanzó.

Finalmente, expuso que para lograr esto “es fundamental el diálogo que venimos teniendo permanentemente con los diferentes actores. Tenemos que tener reglas de juego claras para que no queden heridos luego del resultado. En esa línea venimos trabajando”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar