Viernes 09 de Diciembre de 2022
De recorrida

Ducoté estuvo presente en una actividad de Continuamos Juntos en Derqui

El exintendente fue parte de un encuentro con vecinos del barrio Toro. Junto a referentes vecinales se planteó la necesidad de seguir trabajando para “presentar una alternativa que le permita a cada barrio de Pilar estar mejor”.


  • Lunes 18 de Abril de 2022
Nicolás Ducoté

Desde hace tiempo, el equipo de Continuamos Juntos trabaja en el crecimiento del espacio con diferentes propuestas que acompañen las necesidades de los vecinos en cada rincón del distrito.

Por esa razón, grupos de voluntarios se han ido sumando día a día para favorecer el alcance de sus objetivos, que buscan fomentar la importancia de las libertades individuales, para poder trabajar, tener una buena salud, poder ir a la escuela, tener seguridad y tantos otros derechos que, según expresan, se han perdido durante los últimos dos años. “Trabajamos para recuperar la dignidad de cada persona”, indicaron.

En este sentido, se ha conformado una red de vecinos voluntarios que se fueron sumando para seguir transmitiendo los valores de Continuamos Juntos, como el trabajo, la educación, el respeto, la salud, la seguridad y la libertad individual.

“Continuamos Juntos es el mensaje de este equipo que trabaja todos los días por un país, una provincia y un Pilar mejor”, afirmaron. Y durante el último fin de semana, junto a dirigentes del espacio que trabaja dentro de Juntos, se pudo ver a una figura como el exintendente de Pilar, Nicolás Ducoté, quien dijo presente en la actividad llevada a cabo en el barrio Toro de Presidente Derqui.

“Junto a Nicolás Ducoté nos reunimos con referentes territoriales del equipo de Vecinos Activos para seguir trabajando en presentar una alternativa que le permita a cada barrio de Pilar estar mejor. Hay que estar cerca y trabajar en equipo para lograrlo”, aseguró al respecto uno de los referentes de Continuamos Juntos, Andrés Genna.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar