Jueves 25 de Abril de 2024
Relanzamiento

Achával indicó que Precios Justos busca dar la “tranquilidad de llegar a fin de mes”

El intendente de Pilar acompañó la presentación de una nueva etapa del programa junto al ministro de Economía, Sergio Massa. Apuntó al compromiso de todas las partes para lograr el objetivo de la iniciativa.


  • Lunes 06 de Febrero de 2023
Achával Precios Justos

Con el ministro de Economía Sergio Massa a la cabeza, se llevó a cabo la presentación de una nueva etapa del programa Precios Justos en el Centro Cultural Kirchner. Esta contempla que los productos que formen parte del acuerdo de precios tendrán una pauta de incrementos mensuales de 3,2 por ciento, por debajo de la anterior, que era del 4 por ciento. Asimismo, se sumarán más rubros llegando a un total de 49.832 productos de unas 500 empresas.

Durante la cita, estuvieron presentes varios funcionarios e intendentes, entre los que se destacó el pilarense Federico Achával, quien además fue uno de los oradores de la velada.

“Acompañamos al ministro Sergio Massa en el relanzamiento del programa Precios Justos. Junto al Gobierno Nacional seguimos trabajando para que el esfuerzo que hacen los argentinos les permita vivir mejor y con más tranquilidad”, sostuvo luego el jefe comunal.

Y agregó: “Esta es una política pública que busca garantizar la mesa de las familias y cuidar su economía. Desde cada uno de los Municipios acompañaremos esta iniciativa”.

Por otra parte, Achával planteó que para lograr el objetivo, cada uno deberá poner de su parte. “Se trata del compromiso que se asume, porque si desde la política ponemos nuestra parte, los sindicatos la suya y los empresarios la suya, seguramente no vamos a tener que controlar tanto. Se trata de construir esa ciudadanía en la que todos y todas podamos confiar en que la palabra y los compromisos asumidos se cumplan”, lanzó.

Finalmente, manifestó: “Por eso en Pilar acompañamos este programa y celebramos que se amplíe, se mejore y se incorporen productos. Y que poco a poco le podamos dar a los vecinos y vecinas de nuestros barrios esa tranquilidad que necesitan, de que su trabajo y su esfuerzo le va a alcanzar para llegar a fin de mes”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar