Viernes 19 de Abril de 2024

Golpeaba a su novia en la calle y fue detenido: tenía pedido de captura

El personal del Comando Patrullas recorría las calles de Villa Rosa cuando fue alertado por los peatones de una discusión en la que un hombre estaba agrediendo físicamente a su pareja. Al detener al agresor, comprobaron tenía cargos por robo.


  • Lunes 06 de Febrero de 2023
Golpeaba a su novia en la calle

Efectivos policiales lograron durante el fin de semana la detención de un sujeto que no solo se encontraba agrediendo físicamente a su pareja en plena vía pública, sino que también tenía un pedido de captura activo por robo en Malvinas Argentinas.

Todo comenzó, según fue informado a Resumen, cuando el personal del Comando Patrullas de Pilar realizaba recorridas preventivas por la localidad de Villa Rosa. Al llegar a la intersección de Hipólito Yrigoyen y Ruta 25, los agentes fueron alertados por los peatones de una situación de violencia de género.

Los testigos indicaron que a escasos metros de allí “se encontraba una pareja discutiendo y el masculino estaba agrediendo físicamente a la femenina”. Rápidamente, el personal se dirigió al lugar y redujo al hombre de 31 años.

La policía, además, comprobó al cursar los datos del sujeto en el sistema que éste tenía un pedido de captura activo por el delito de robo, a solicitud de la UFI N° 23 de Malvinas Argentinas.

El agresor, que tiene domicilio en Tortuguitas, fue aprehendido y ahora deberá enfrentar la causa por robo en el distrito vecino y otra por lesiones, que será llevada adelante por la UFI de Género de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar