Sábado 27 de Abril de 2024

Achával anunció un bono para los trabajadores municipales

Será de 30 mil pesos y se pagará en la jornada de mañana. Se suma a los 60 mil pesos que fueron depositados en septiembre y octubre.


  • Miércoles 11 de Octubre de 2023
Bono municipales

Hoy, el intendente Federico Achával anunció un bono de 30 mil pesos para todos los trabajadores municipales, adicional a los 60 mil pesos que fueron depositados en los meses de septiembre y octubre.

Lo hizo luego de una reunión con los representantes de los distintos gremios en el palacio municipal, como la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Pilar (SMTP).

“El bono tiene por objetivo el reconocimiento a la labor de los trabajadores municipales”, destacaron en un escueto comunicado desde la Comuna.

El intendente Achával anunció que el bono se encontrará depositado mañana en las cuentas de todos los trabajadores municipales.

“El Municipio sigue acompañando a todas y todos los trabajadores municipales de Pilar y a sus familias, reconociendo y agradeciendo su labor y el compromiso de todos los días con los vecinos del distrito”, añadieron.

Por su parte, Achával indició: “Hoy anunciamos un bono para los trabajadores y trabajadoras municipales de Pilar. Con esto buscamos acompañarlos y seguir reconociendo el enorme esfuerzo que hacen para mejorar cada barrio de Pilar”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar