Sábado 27 de Abril de 2024

Achával anunció el bono de 60 mil pesos para los trabajadores municipales

El Municipio adhirió al Programa de Fortalecimiento de la Actividad Económica y del Ingreso de las familias, anunciado por el ministro Sergio Massa. Se pagará en dos cuotas, la primera el 9 de septiembre y la segunda en octubre.


  • Martes 05 de Septiembre de 2023
Bono municipales

El intendente Federico Achával confirmó durante una reunión con los representantes gremiales de los trabajadores municipales que el Municipio de Pilar adhiere a las medidas anunciadas por el ministro de Economía, Sergio Massa, en el Programa de Fortalecimiento de la Actividad Económica y del Ingreso de las familias.

De esta manera el intendente municipal confirmó a los gremios el pago del bono de 60 mil pesos a los empleados municipales.

El primer tramo definido en 30 mil pesos será depositado el 9 de septiembre, quedando el segundo tramo, de otros 30 mil pesos, a pagarse en el mes de octubre.

“De esta manera, el Municipio sigue acompañando a todas y todos los trabajadores municipales de Pilar y a sus familias, buscando reconocer y agradecer su labor y el compromiso de todos los días”, resaltaron en un comunicado oficial.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar