Sábado 18 de Mayo de 2024

Burocracia municipal


  • Sábado 26 de Septiembre de 2015
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Señor Director: Me dirijo a usted para que conozca el recorrido que tuve que hacer para aprobar en la Municipalidad un expediente. El agrimensor no pudo hacer una división por un sobrante del plano aprobado en 1984. El expediente 3304/14 entra en Rentas, va a Geodesia y a Catastro Técnico (mayo 2014), el jefe de Gobierno (noviembre 2014) y nuevamente a Catastro (febrero 2015). El Concejo Deliberante (marzo 2015) lo entrega a dirección de Asuntos Jurídicos (abril 2015) y vuelve al Concejo Deliberante (junio 2015). De secretaría de Gobierno termina en el Concejo Deliberante (julio 2015). Por ese sobrante de 50 centímetros a lo largo del límite no autorizan aun abonando lo necesario. Como jubilado municipal espero comprensión.   Gonzalo Gigena DNI 5.129.939

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