Jueves 25 de Abril de 2024
Año electoral

Tito: “Un liberalismo unido es lo mejor que le podría pasar al país y a Pilar”

El concejal se refirió al armado de su espacio y su intención de lograr otra buena elección en el plano local, esta vez como aspirante a la intendencia. De todas maneras, destacó su postura hacia el consenso en pos de lo mejor para los vecinos.


  • Miércoles 15 de Marzo de 2023
Juan Martín Tito

El año electoral toma ritmo, y las definiciones se acercan cada vez más, aunque en muchos casos es probable que haya que esperar hasta último momento para conocer como quedarán conformadas las listas y alianzas que participarán de la próxima contienda.

No obstante, a nivel local varios dirigentes ya han expresado su intención de competir como precandidatos a la intendencia más allá de lo que se resuelva dentro de sus espacios en el plano nacional y provincial, y uno de ellos es el concejal del liberalismo Juan Martín Tito.

“Venimos trabajando muchísimo y representando al liberalismo en Pilar con la labor en el HCD, y recorriendo el territorio para escuchar a los vecinos y a partir de allí elaborar nuevos proyectos. Con el programa Tito en tu Barrio estamos visitando todas las localidades y estamos junto a los vecinos para saber de primera mano todo lo que les pasa y así poder trabajar para ellos”, destacó en el edil en diálogo con Resumen.

Asimismo, indicó: “Estamos esperando para saber que va a pasar a nivel electoral. Nos encantaría un liberalismo unido, pero mientras tanto nosotros nos enfocamos en nuestra parte. Seguimos haciendo lo que hay que hacer, estando junto a la gente y generando proyectos para cambiarle la vida”.

Como referente local de José Luis Espert, muchas veces en boca de Juntos para acercarlo a esa alianza, Tito no esquivó la posibilidad de terminar siendo parte de unas PASO dentro de ese espacio, pero expresó su preferencia de mantenerse puramente liberal.

“Soy una persona muy abierta al diálogo con cualquier fuerza política, incluyendo a Juntos y hasta el kirchnerismo, porque aunque no trabajaría junto a ellos, sí estoy dispuesto a consensuar en beneficio de la gente. La verdad que si se habla de coalición, preferiría seguir con el liberalismo para poder representarlo de la mejor manera, y no juntarme con gente del pasado que ya ha tenido la oportunidad en Pilar. Tengo buena relación con algunos precandidatos a intendente, que son buena gente y les deseo lo mejor, pero hay quienes tuvieron un lugar en gestiones pasadas y ahora dicen tener la soluciones de lo que no pudieron hacer antes”, lanzó.

En tanto, agregó: “Un liberalismo unido es lo mejor que le podría pasar al país y a Pilar. José Luis Espert es la persona que me representa, se postula para la Provincia de Buenos Aires, y Javier Milei también es alguien que trabaja mucho por los argentinos y estoy de acuerdo con las ideas de la libertad que manifiesta, así que sería una linda conexión. Solo tengo palabras de elogio para los dos”.

Finalmente, pensando en su posición en el plano local y luego de haber logrado una gran elección en 2019, se esperanzó: “Nos fue muy bien y estamos trabajando muchísimo para este año en el que voy a postularme a intendente. Esperamos hacer una excelente elección y lograr ser la revelación, pero para eso no hay que parar a quejarse, sino seguir trabajando para que las cosas se logren”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar