Viernes 29 de Marzo de 2024

Espert visitó a comerciantes pilarenses junto a referentes locales de Avanza Libertad

El excandidato a presidente recorrió el distrito junto dirigentes locales de su espacio. Con la mira puesta en las próximas elecciones, se refirió a las consecuencias de la pandemia en la economía y la clase trabajadora.


  • Miércoles 02 de Junio de 2021
Imagen del articulo

El excandidato a presidente recorrió el distrito junto dirigentes locales de su espacio. Con la mira puesta en las próximas elecciones, se refirió a las consecuencias de la pandemia en la economía y la clase trabajadora.

Referentes locales del frente político Avanza Libertad, cuyos referentes a nivel nacional son Luis Rosales, Javier Milei y José Luis Espert, recibieron la visita de este último, quien los acompañó en una recorrida por el centro comercial pilarense.

“Nos reunimos con José Luis Espert en la plaza de nuestro distrito. Desde allí, pudimos conversar con distintos comerciantes que nos contaron acerca de los problemas que atravesaron producto del mal manejo de la cuarentena”, indicaron.

Por su parte, el doctor en economía y excandidato a presidente, valoró la “recorrida junto a comerciantes y dirigentes de la zona para conversar y compartir las ideas de la libertad y el sentido común”.

Durante la visita, destacó: “Acabamos de conversar con Santos en su comercio en el centro de Pilar, para tener una idea sobre los efectos de esta cuarentena cavernícola y como está afectando a la gente de trabajo. Él es casado, tiene cuatro hijos, y a lo largo de cinco horas vendió un jogging y una camisa. Tiene que pagar alquiler, impuesto inmobiliario, las tasas municipales. Es imposible que la gente de trabajo pueda subsistir ante semejante encierro”.

Y agregó: “El Gobierno debería haber testeado de manera masiva, vacunado de manera masiva para evitar la circulación del virus, y que gente en buen estado de salud pudiera seguir trabajando normalmente. Pero prefirió la fácil, encerrar a la gente de trabajo”.

Finalmente, luego del recorrido por el centro de la ciudad, manifestó: “Me encantó estar con los referentes de Avanza Libertad. Siempre es muy reconfortante el encuentro con la militancia”. Y con la vista puesta de pleno en las elecciones venideras, cerró: “Encontré el comercio, los restaurantes, los bares, la gente de trabajo muy muy golpeada por esta cuarentena que tanto hemos criticado desde el primer día. Kicillof es uno de los grandes responsables del fracaso epidemiológico y económico, y lo vamos a derrotar en 2021. Desde este año van a comenzar a primar las ideas del sentido común, y en 2023 Argentina empieza a ser otra”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar