Lunes 04 de Marzo de 2024
Elecciones 2023

Encuentro Pilarense apoyará la candidatura a intendente de Gustavo Trindade

Se trata del partido vecinal encabezado por Gabriel Lagomarsino y Pablo Guzmán, quienes supieron ocupar un lugar en el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar de Pilar, respectivamente.


  • Miércoles 15 de Marzo de 2023
Gustavo Trindade

El partido vecinal Encuentro Pilarense que lideran el exconcejal Gabriel Lagomarsino y el exconsejero escolar Pablo Guzmán, anunció que trabajará para la candidatura de Gustavo Trindade como intendente de Pilar.

Luego de poner primera al inaugurar su local partidario, el expresidente del Concejo Deliberante, Gustavo Trindade, se encuentra recibiendo cada vez más apoyos de diversos sectores políticos, sociales, religiosos y económicos que avalan su intención de pelear por la intendencia, así como también a las figuras de Joaquín de la Torre y Patricia Bullrich.

En ese marco, Lagomarsino y Guzmán ya están trabajando con el equipo de coordinación de campaña de Trindade, sumando experiencia y equipos propios al proyecto.

“En Gustavo vemos concretado el objetivo por el cual el Encuentro Pilarense trabaja desde su creación, hace ya más de una década: un intendente pilarense, que tenga vocación de servicio, coraje, experiencia y por sobre todo, que sea buen tipo, de esos que pueden caminar por la calle sin esconderse. Por eso acompañamos a Gustavo”, señalaron los referentes del Encuentro Pilarense.

Y agregaron: “Hemos encontrado en Gustavo, Joaquín (De La Torre) y Patricia (Bullrich) candidatos que encarnan los valores por los que venimos luchando desde hace mucho tiempo”.

A su tiempo, Trindade agradeció el apoyo de los referentes vecinales al decir: “Nos da mucha satisfacción recibir y poder trabajar juntos con pilarenses de bien, con quienes tenemos los mismos sueños para Pilar, que al igual que nosotros conocen, viven y sienten a nuestra ciudad y nuestros barrios genuinamente, y que creemos que Joaquín de la Torre y Patricia Bullrich son las personas que hoy necesitan la Provincia y la Nación para de una vez por todas poner orden en el Estado”.

“Nuestro espacio está abierto a todos aquellos que quieren hacer de Pilar un mejor lugar para vivir; con buena voluntad y compromiso basta, no fuimos ni seremos sectarios, nuestro objetivo es trabajar por el bien común de los vecinos, y eso incluye a todos”, expresó el referente de Juntos por el Cambio.

Cabe recordar que Gabriel Lagomarsino y Pablo Guzmán son reconocidos en Pilar tanto por sus labores profesionales en el sector privado como también por sus experiencias en la gestión pública.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar