Domingo 14 de Agosto de 2022

Tito: “mi nombre es el segundo que más mide en Pilar”

El joven abogado recibió el apoyo de José Luis Espert y Carolina Píparo, con quienes encabezaron un diálogo con la prensa local este mediodía. Tito apuntó que “tenemos un equipo de gente preparada, capacitada y muy honesta”.


  • Sábado 07 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

El joven abogado recibió el apoyo de José Luis Espert y Carolina Píparo, con quienes encabezaron un diálogo con la prensa local este mediodía. Tito apuntó que “tenemos un equipo de gente preparada, capacitada y muy honesta”.

Este mediodía Juan Martín Tito recibió a los precandidatos a diputados nacionales José Luis Espert y Carolina Píparo, quienes vinieron al distrito a dar su espaldarazo al líder de Encuentro x Pilar.

Los referentes de Avanza Libertad encabezaron una conferencia de prensa en un restaurante de Tortugas Norte y luego se reunieron con los precandidatos locales de cara a diagramar la campaña para las PASO del próximo 12 de septiembre.

Fue el economista Espert quien encabezó el diálogo y apuntó su mensaje a la búsqueda del voto del “desencantado de Cambiemos”. “Esta es una elección legislativa y la gente nos tiene que votar sin miedo, que no le tengan miedo aquellos votantes de Cambiemos a que un diputado de Cambiemos pierda el lugar a manos nuestras, porque nosotros somos gente que defendemos la República con tanto ahínco y tanta fuerza como cualquier diputado de Cambiemos”.

Sin embargo, aclaró que “económicamente tenemos ideas más sensatas, a ninguno de nosotros se nos hubiera ocurrido sancionar una ley de alquileres que destruye el mercado de los alquileres arruinando la vida del inquilino y también del propietario”.

Y se diferenció: “a ninguno de nosotros se nos hubiera ocurrido sancionar una ley de góndolas o de teletrabajo o de subir impuestos que ya de por sí demuelen cualquier iniciativa privada”.

“Si algún diputado de Cambiemos pierde su banca a manos de Avanza Libertad a la gente le va a ir mejor todavía, nosotros somos mucho mejor candidatos que los de Cambiemos”, sentenció.

Por su parte, quien encabeza la lista de precandidatos a concejales en Pilar, puntualizó que en el distrito “tenemos un problema muy grave que es la desigualdad, mucha gente que viene a Pilar piensa que divino pero el distrito tiene un 87 por ciento de población sin cloacas ni agua potable, 10 mil cuadras de tierra, 3 mil de tierra en mal estado, 73 por ciento de vecinos sin conexión de gas”.

“Lamentablemente esto en uno o dos mandatos no se va a arreglar, la idea es hacer el cambio de base, siento que es un municipio donde los intendentes prefieren pavimentar una cuadra o poner luces en vez de hacer lo que hay que hacer por abajo que es la cloaca, el agua potable, educar. En nuestro espacio siempre hicimos hincapié en lo que es la educación y el deporte, el desarrollo económico y el desarrollo sustentable”, subrayó el joven abogado.

“Tenemos un equipo de gente preparada, capacitada y muy honesta. Ustedes saben lo que estuvo viviendo Pilar en los últimos años con las causas procesales de algunos candidatos y soy de la teoría que la Justicia debe ocuparse de eso. Está en la gente votar gente que acompañó o estuvo con causas procesales bastante complejas o gente que gobernó hizo las cosas para atrás volvió a gobernar y sigue sin responder; mucha gente se queja de lo que es Pilar pero yo les pido que se animen a darnos una mano y sepan que somos la mejor opción para Pilar”, afirmó Juan Martín Tito.

“Son varias las encuestas que circulan y mi nombre es el segundo que más mide en Pilar, arriba de los 24 concejales y abajo por supuesto del intendente (Federico Achával)”, confesó el referente de Manuel Alberti.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar