Jueves 25 de Abril de 2024

Se construirán 11 nuevos establecimientos escolares y se ampliarán 20 escuelas

Lo adelantó el intendente Achával luego de reunirse con Axel Kicillof y el ministro de Educación de la Provincia. Con las ampliaciones se sumarán 139 nuevas aulas.


  • Jueves 06 de Enero de 2022
nuevas escuelas pilar

“En los últimos años Pilar ha crecido muchísimo, y creemos que ese crecimiento debe estar acompañado con inversión y obras que le permitan a los pilarenses vivir mejor. Por eso, con el gobernador Axel Kicillof hemos decidido llevar adelante el proyecto Construyendo Educación”, adelantó el intendente Federico Achával que en la jornada de hoy se reunió con el gobernador bonaerense.

Del encuentro también participaron el ministro de Educación provincial, Alberto Sileoni, y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

Con este plan, que comenzará a ejecutarse en los próximos días, se construirán 11 nuevos establecimientos educativos y se harán reformas de ampliación en más de 20 escuelas de todo el distrito, que significan 139 nuevas aulas.

“De esta manera buscamos seguir acompañando la educación de los chicos y jóvenes de Pilar, porque sabemos que es la manera de construir un Pilar con más inclusión y oportunidades para todos”, destacó el intendente Achával luego del encuentro.

Asimismo, añadió que “detrás de este anuncio está la mirada que compartimos de seguir ampliando derechos, para que cada vez sean más quienes tengan la posibilidad de desarrollarse, progresar y soñar con un mejor futuro”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar