Viernes 26 de Abril de 2024
Así comienza el 2022

Dios los Cría Patio: Las peñas norteñas en el centro de Pilar

El espacio gastronómico y cultural que fue inaugurado meses atrás, presentó parte de su agenda para arrancar el nuevo año. Comenzará este sábado 8 de enero con un cuarteto de músicos locales que tocarán tango y jazz.


  • Jueves 06 de Enero de 2022
dios los cria patio

Durante el pasado mes de septiembre, se inauguró en Pilar Centro un espacio gastronómico y cultural al que se llamó Dios los Cría Patio. El mismo ofrece un espacio que recrea las peñas norteñas del país, con cocina tradicional argentina y shows musicales en vivo.

Su dueño es un reconocido artista pilarense, el guitarrista Héctor Bacci, quien destacó un gran comienzo del espacio, con una importante cantidad de vecinos que se han acercado, y no solamente de Pilar, sino también de distritos como Escobar, Zárate y General Rodríguez, entre otros.

Asimismo, más allá de la afluencia de gente, Dios los Cría Patio también viene creciendo en cuanto a su oferta de espectáculos, con una programación que empezó con música, pero fue ganando en variedad y hasta ha incursionado en opciones como el teatro.

En tanto, más allá del tradicional folklore, también se sumaron otros géneros a los shows musicales en vivo, como tango o jazz, que es justamente lo que se espera para la primera presentación del año, la que se llevará a cabo este sábado 8 de enero.

Al darse a conocer la agenda del mes, se explicó que todos los shows serán a partir de las 22, y se puede acceder solamente con reserva previa, la cual se puede realizar por WhatsApp al 11 5502-6856. Además, para más información se puede ingresar a https://linktr.ee/diosloscriapatio.

Para esta primera cita del 2022, se escuchará tango y jazz de la mano de un cuarteto de músicos locales, que tendrá al propio Bacci y sumará otras dos guitarras de la mano de Juan Pablo Moyano y Hugo del Río, y el contrabajo de Rodolfo Palmieri.

Por su parte, el sábado 15 estará presente Sangre de Mistol, un trío santiagueño que ofrece música folklórica. Luego, el viernes 21 habrá una propuesta de Pop & Rock con el flamante grupo Turno Tarde, compuesto por Lourdes, Pablo y Flor. Y finalmente, el sábado 29, Dios los Cría Patio cerrará el mes junto a Laura Ponce, que pondrá folklore a la noche.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar