Viernes 19 de Abril de 2024

Volcó un camión en Panamericana y su conductor resultó herido

Ocurrió hoy por la tarde, pasadas las 18.30. El joven de 32 años declaró que realizó una maniobra brusca y volcó el rodado. Fue trasladado al Sanguinetti y se encuentra fuera de peligro.


  • Jueves 06 de Enero de 2022
vuelco camion ruta 25

En horas de la tarde de hoy, pasadas las 18.30, un camión protagonizó un accidente de tránsito en la Colectora de Panamericana que provocó que su conductor resultara herido.

Según informó la policía a Diario Resumen, los uniformados se encontraban realizando un operativo de intercepción vehicular en Ruta 25 y Panamericana cuando lograron escuchar un ruido proveniente de la colectora.

Al acercarse observaron un camión de gran porte que había volcado sobre la Colectora. El rodado, un Iveco Euro Cargo 1316 era conducido por un joven de 32 años.

“Solo logró referir que realizó una maniobra brusca en la intersección, volcando el camión y no habiendo un tercero involucrado”, informó la policía a nuestro medio.

La ambulancia del SAME que se hizo presente lo trasladó hacia el Hospital Sanguinetti debido a que presentó algunas heridas, aunque ninguna de gravedad y se encuentra fuera de peligro.

La causa por “Lesiones por accidente” es investigada por la UFI°N 3 del Dr. Camafreitas. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar