Viernes 26 de Abril de 2024

Karina Moyano pasó por el distrito: reunión con sindicatos y el intendente

El Sindicato de Camioneros fue la sede para recibir a la secretaria de Vivienda del gremio. En la reunión participó el candidato a concejal Santiago Laurent, el intendente Federico Achával y diversos gremios invitados.


  • Viernes 06 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

El Sindicato de Camioneros fue la sede para recibir a la secretaria de Vivienda del gremio. En la reunión participó el candidato a concejal Santiago Laurent, el intendente Federico Achával y diversos gremios invitados.

El jueves el Sindicato de Camioneros de Pilar recibió la visita de Karina Moyano, que estuvo en una reunión con el intendente Federico Achával, el candidato del Frente de Todos Santiago Laurent, el concejal Iván Giordano y diversos sindicatos que fueron invitados a la mesa de diálogo. 

Karina Moyano, de la secretaría de Vivienda del sindicato de Camioneros habló sobre la realidad nacional y provincial, las elecciones y el apoyo que Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET) le brinda al Frente de Todos.

“Estuvieron presentes otros gremios, que participaron de la reunión. Karina Moyano informó que dentro del CET se apoya al Frente de Todos. Se habló sobre la participación de los gremios, que dialogaron con el intendente, para poder realizar algo en conjunto en el partido de Pilar”, indicaron desde el Sindicato de Camioneros a Diario Resumen.

Desde la seccional que conduce Oscar Larramendi indicaron que Karina Moyano, sobre todo, hizo hincapié en el trabajo en conjunto: “habrá algunas reuniones de cara a las elecciones, al 2023 después. De la actividad participaron el Sindicato Químico de Pilar, SUTCAPRA, Bancarios, Ceramistas, el Sindicato de Vidrio y SMATA”.

“Karina (Moyano), lo que apuntó es de instalar el partido político nuestro, apoyando hoy a la lista del Frente de Todos y por sobre todo, le pidió que se esté en contacto y se trabaje con los gremios, que muchas veces tienen necesidades por los trabajadores. Trabajando en conjunto, las cosas serían más fáciles”, apuntó.

La realidad de la actividad, si bien nunca se frenó totalmente, no es de las mejores ya que el trabajo si fue disminuyendo a lo largo del 2020 y 2021, aunque ahora parece que empezará a repuntar poco a poco: “empieza a ver un poco el repunte, hay sectores, algunas logísticas que repuntan un poco más. Pero lo cierto es que en la actividad de camioneros, por suerte, las empresas pudieron llevarlo la mayoría bastante bien”.

“Es difícil la realidad, lo que vemos es de intentar trabajar juntos, con el Municipio. Primero vemos la actividad, porque tenemos que ver que cumplan todo, con el convenio, que estén bien las empresas también para que los empleados lo estén”, cerraron.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar