Jueves 28 de Marzo de 2024

Raver pisó más fuerte en casa


  • Jueves 01 de Enero de 1970
Imagen del articulo

El elenco cardalense se impuso en todos los compromisos disputados en el clásico ante Honor y Patria por la 2° jornada del Torneo de Formativas de la ABZC.

Un fin de semana apasionante fue el que se llevó a cabo en las instalaciones del club Ingeniero Raver de Los Cardales el último sábado, donde el equipo local recibió la visita de Honor y Patria de Capilla del Señor en una nueva edición del clásico de nuestro distrito en categorías formativas.

Los Gauchos vinieron a presentar batalla en condición de visitante, en lo que sería su debut en la temporada, ante un equipo que tuvo un gran aprendizaje después de una tira adversa ante el Club Ciudad de Campana en la jornada inaugural y buscaría revertir su imagen.

El conjunto verde cumplió con creces el objetivo que se había propuesto para esta ocasión y sacó a relucir su mejor básquet durante los cuatro encuentros que protagonizó en esta jornada.

Los locales se adueñaron por completo de la tira al imponerse en todos los partidos con resultados contundentes en algunos de ellos, como el de la U13 que se llevó la victoria por 63 a 29 y la U17 que hizo lo propio con un marcador de 75 a 44. Los otros dos juegos se resolverían con un marcador más cercano y fueron triunfos para los cardalenses por 44 a 34 en la U15 y 52 a 45 en la U19.

Sin lugar a duda, este es un espaldarazo importante para los jóvenes cardalenses con vistas a encarrilar una buena temporada y buscará seguir por este camino cuando el fin de semana reciba la visita de Porteño de General Rodriguez por el tercer compromiso de la Zona B en el Torneo de Formativas de la ABZC.

Por otra parte, el conjunto gaucho buscará su reivindicación en condición de local midiéndose contra un complicado Independiente de Escobar en la misma jornada.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *