Viernes 26 de Abril de 2024
Con las miras en 2023

Horacio Rodríguez Larreta y Miguel Ángel Pichetto visitan Pilar

Los referentes de Juntos llegarán al distrito en los próximos días para realizar encuentros con los vecinos. El jefe de Gobierno porteño lo hará el viernes, mientras que el presidente de Encuentro Republicano Federal el lunes.


  • Miércoles 30 de Noviembre de 2022
Larreta Pichetto en Pilar

La dirigencia de Juntos en Pilar viene trabajando desde hace tiempo en lo que plantean como “prepararse para gobernar” a partir de las elecciones del próximo año. Aseguran que contarán con el apoyo de la ciudadanía para regresar al poder, pero antes, el objetivo es mostrar esa planificación en la que se viene trabajando a los vecinos.

Para eso, también comienzan las visitas de figuras de peso nacional, y en los próximos días el distrito recibirá a dos de ellas. La primera será la presencia del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien llegará a Pilar este viernes 2 de diciembre para compartir una recorrida junto con el concejal Sebastián Neuspiller.

La convocatoria a los vecinos que quieran participar se está realizando telefónicamente, con un mensaje que permite conocer el lugar y hora de la cita para dialogar sobre el futuro del país y del distrito.

Si bien esta era una actividad que estaba previamente planeada para finales de octubre, una cuestión de agenda llevó a la suspensión, y es por eso que ahora se reprogramó para realizarla esta semana.

Por otra parte, el próximo lunes 5 de diciembre se dará la segunda visita, que tendrá como protagonista al presidente de Encuentro Republicano Federal, Miguel Ángel Pichetto.

En este caso, será en el marco de una charla abierta que se llevará a cabo en el local partidario del dirigente Andrés Antonietti, ubicado en Víctor Vergani y Pedro Lagrave, Pilar Centro.

La actividad con el también Auditor General de la Nación está prevista para las 18, e invitaron: “Contamos con tu presencia y esperamos tu participación para enriquecer el debate”. Los interesados en participar, podrán inscribirse a través del link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScYpX6wKWh3tV-2oB4ozwVwPuMmaQfaZEh4t-jgkBpvzh_8og/viewform.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar