Miércoles 24 de Abril de 2024
Juntos por el Cambio

Antonietti: “En Pilar vamos a construir una propuesta ganadora para 2023”

El referente de Jorge Macri en el distrito apuesta a un equipo que trabaja para “vencer al kirchnerismo”. Aseguró que se propone “un modelo de gestión municipal moderno, eficiente, atento al desarrollo de nuestros vecinos”.


  • Sábado 09 de Julio de 2022
Andrés Antonietti

Ya habiendo superado la primera mitad del año, el 2023 parece estar a la vuelta de la esquina, y el clima electoral ya comienza a sentirse. En ese sentido, desde la oposición crecen las propuestas para enfrentar un difícil momento del país, y a nivel local, los dirigentes de Juntos por el Cambio apuestan por el regreso a la gestión.

En ese marco, el dirigente Andrés Antonietti, referente en el distrito de Jorge Macri -actual ministro de Gobierno de la Ciudad-, aseguró: “Estamos convencidos que los vecinos de Pilar nos reclaman una alternativa competitiva para vencer al kirchnerismo en el municipio, en la provincia y en la nación”.

El pilarense es empresario pyme y lleva 10 años trabajando en gestión municipal. Actualmente se desempeña como secretario de Ingresos Públicos en el Municipio de Vicente López, e integra la “Mesa de Proyectos” que la agrupación Continuamos Juntos lanzó en Pilar.

Desde su aporte en el distrito, afirmó: “Todos sabemos lo que están haciendo con la economía, la seguridad, la educación, las relaciones internacionales, con el narcotráfico. Estamos en presencia de un gobierno delirante que, por acción u omisión, son responsables del peor gobierno de la historia”.

Por esa razón, planteó que “vamos a tener una nueva oportunidad a partir de 2023 con Juntos por el Cambio en el gobierno. Somos una fuerza consolidada en condiciones y con voluntad de retomar el camino de la razonabilidad y salir de esta pesadilla”.

Antonietti manifestó que “en Pilar tenemos coincidencias entre varios referentes de la oposición sobre los principales problemas a resolver, como ser la falta de infraestructura básica, los graves problemas de inseguridad, la falta de transparencia de las acciones de gobierno y escaso acceso a las cuentas públicas”. Y señaló que “con dos derrotas consecutivas y asimilando experiencias, tenemos que generar una alternativa competitiva con liderazgos claros, con planes de gestión, con equipos preparados para instrumentar políticas públicas desde el día uno”.

Asimismo, indicó que se debe contar con “un discurso unificado, franco y claro, que explique con paciencia de docente lo que vamos a hacer”. Y “para no ser funcionales al kirchnerismo, esta oferta electoral la vamos a definir por consensos o de manera democrática en las PASO”.

Finalmente, destacó: “Para Pilar proponemos un modelo de gestión municipal moderno, eficiente, atento al desarrollo económico y al progreso de nuestros vecinos. Que genere condiciones para el crecimiento, la creación de riqueza y empleo genuino. Que no duplique la cantidad de funcionarios por acuerdos políticos. Que no convalide el adoctrinamiento de nuestros jóvenes. Que no administre los planes sociales como si las personas fuesen ganado. Que ponga el foco en los problemas reales de los barrios. Que abra sus cuentas públicas sin restricciones para que los pilarenses sepan en que se gastan sus tributos. Empezando por una profunda simplificación tributaria que reduzca la presión fiscal sobre vecinos, comerciantes, emprendedores e industrias".

“Es lo que queremos para nuestro país, para nuestra provincia y para Pilar. Es ahora”, sentenció.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar