Miércoles 24 de Abril de 2024
Sumó experiencia

Antonietti: “En 2023 vamos a ser gobierno y esta vez lo vamos a hacer mejor”

El dirigente de Juntos por el Cambio aseguró que la coalición se encuentra “mejor preparada” y tiene equipos trabajando en las políticas que se llevarán a cabo para mejorar el país, la provincia y Pilar.


  • Sábado 23 de Julio de 2022
Andrés Antonietti

Una vez más el referente local de Jorge Macri -actual ministro de Gobierno de la Ciudad-, Andrés Antonietti, se refirió al próximo período de elecciones, planteando que “en 2023 tendremos la oportunidad de repetir la triple corona”.

El vecino que se desempeña como secretario de Ingresos Públicos en la Municipalidad de Vicente López, y busca consolidarse como referente de Juntos por el Cambio en Pilar, sostuvo que luego de los próximos comicios “vamos a ser gobierno y tendremos la oportunidad de repetir la triple corona con Horacio (Rodríguez Larreta) como presidente, Diego (Santilli) como gobernador, y Jorge (Macri) tendrá el desafío de seguir transformando la Ciudad de Buenos Aires como jefe de gobierno”.

Asimismo, aseguró que “esta vez lo vamos a hacer mejor. Llegamos mejor preparados, con equipos articulados y planes concretos para el AMBA y el interior productivo de la Provincia de Buenos Aires, como el Anillo Digital en materia de seguridad, el Metrobús para mejorar el transporte público, y la reducción de la presión fiscal para fomentar la actividad económica y la generación de empleo genuino”.

En este sentido y a nivel local, manifestó que “los equipos de nuestro espacio político tenemos que plantear para Pilar lo que ya encaramos en municipios que gobernamos como Vicente López donde eliminamos más de 500 tasas, derechos y cánones, redujimos en un 65 por ciento la ordenanza tarifaria y facilitamos los trámites a comercios e industrias, derogando tributos y simplificando los pasos para iniciar la actividad económica. Esto mejora el clima y la rentabilidad de los negocios”.

Por otra parte, respecto a las reuniones del gobernador bonaerense Axel Kicillof con intendentes de la oposición, Antonietti indicó que “es complicado comprender posturas incoherentes e infantiles. Pide ayuda y colaboración mientras trata de estafadores y mentirosos a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”.

Igualmente, sostuvo que “de todas maneras nunca le escapamos al diálogo institucional y nuestros intendentes concurrieron para reclamar por los retrasos en la firma de convenios, en las transferencias y en los anticipos para el inicio de obras del Fondo de Infraestructura Municipal. Insistieron también con el pago de prestaciones realizadas y la actualización del nomenclador de IOMA. Para que la cooperación sea fructífera, pidieron además acelerar los trámites burocráticos de los diferentes organismos de la provincia con los municipios”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar