Viernes 26 de Abril de 2024
En 2023

Antonietti: “Juntos es la única coalición opositora con posibilidades de derrotar al kirchnerismo”

El referente de Juntos por el Cambio aseguró que su espacio es el único capaz de “retomar el camino del desarrollo sostenido”, y sostuvo que “el kirchnerismo envenenó a los argentinos y nosotros somos el antídoto”.


  • Sábado 16 de Julio de 2022
Andrés Antonietti

El vecino de Pilar y referente de Jorge Macri en el distrito, Andrés Antonietti, volvió a cargar contra el Gobierno y apuesta a un cambio en 2023. En ese camino, asegura que Juntos por el Cambio es la fuerza con más posibilidades de obtener una victoria frente al oficialismo, pero invita a otros sectores del arco opositor que compartan ideales a potenciar el espacio.

“Juntos por el Cambio es la una única coalición opositora con posibilidades ciertas de derrotar al kirchnerismo en 2023. El único espacio político capaz de retomar el camino del desarrollo sostenido y el diálogo productivo con el mundo. Estamos en condiciones de corregir el zafarrancho que el actual gobierno hizo y sigue haciendo en cada área de la administración, en particular en materia económica, de seguridad, de salud y de educación”, sostuvo Antonietti.

Pero también agregó que “para ello, tenemos que constituir un frente lo más amplio posible con las fuerzas políticas que compartan los mismos valores, objetivos y metas. En síntesis, una Argentina potente, que genere oportunidades, riqueza y calidad de vida”.

En esa línea, aseguró que “esto incluye a los libertarios del diputado Espert, con quien se estuvo cerca de coincidir en las pasadas elecciones y dirimir candidaturas en unas PASO amplias. Si no se logra en 2023 a nivel provincial y local, seremos funcionales a la por ahora vicepresidenta (Cristina Fernández) y a su necesidad de refugiarse en el conurbano para conseguir los fueros”.

Por otra parte, el vecino planteó: “Coincido con las expresiones del diputado radical Martín Tetaz en su reciente visita a nuestro municipio. Para construir una alternativa electoral atractiva para los pilarenses y superar las últimas dos derrotas, primero tenemos que construir liderazgos e integrar los equipos técnicos de los distintos referentes de nuestro espacio que pensamos igual y queremos lo mismo para Pilar”.

De todas maneras, indicó que esto “no significa identificar candidatos ahora”, siendo que “los equipos deben estar listos más allá de quienes sean los candidatos que resulten ganadores en las PASO, y tienen que estar en condiciones de llevar a la práctica planes de gestión concretos desde el primer día de gobierno”.

Al respecto de esos planes, puso énfasis en “generar condiciones para que comercios e industrias emprendan, ganen plata y sumen empleados”, proponiendo “simplificar trámites y eliminar tasas”. Y también apuntó a definir prioridades en materia de infraestructura y desarrollo urbano.

“El kirchnerismo envenenó a los argentinos y nosotros somos el antídoto. Debemos constituir una voz común, clara y coherente, para que nuestros vecinos sepan qué queremos hacer, cómo lo vamos a hacer y cuáles son los esfuerzos que habrá que realizar”, cerró.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar