Viernes 26 de Abril de 2024

Genna se reunió con Daniel Guevara del partido UNIR en Pilar para seguir sumando fuerzas

El referente de Juntos por el Cambio tuvo un encuentro con el dirigente local del espacio que se sumó al apoyo a la candidatura de Patricia Bullrich hacia la presidencia, para continuar fortaleciendo a la oposición desde la unidad.


  • Martes 10 de Enero de 2023
Andrés Genna

De cara a las próximas elecciones, dirigentes opositores de Pilar continúan trabajando para consolidar la denominada “Fuerza del Cambio”, que en esta oportunidad llevó a un encuentro al dirigente de Juntos por el Cambio, Andrés Genna, y al referente del partido UNIR en el distrito, Daniel Guevara.

En ese marco, este último sostuvo: “Me complace que le reunión con Andy Genna haya sido muy próspera, y saber que nuestro pensamiento es que Patria Bullrich será nuestra futura presidenta y que Pilar va a cambiar. Trabajaremos para que eso sea posible”.

Cabe remarcar que el partido UNIR a nivel nacional ya había demostrado tiempo atrás su apoyo a la candidatura presidencial de Bullrich, y es por eso que los referentes locales que comparten esa mirada buscarán consolidar aún más la línea de la presidente del PRO desde el ámbito pilarense.

Al respecto, Genna manifestó que la idea de lograr una oposición amplia con todos los dirigentes en el distrito que apoyen esta línea tiene como meta final poder trabajar en proyectos comunes, “pensados para Pilar 2023 en el caso de tener la posibilidad de ser gobierno”. Además, reafirmó que “Patricia Bullrich es la principal candidata para ser presidente y cambiar lo que necesita la Argentina”.

Por otra parte, el dirigente de Juntos por el Cambio se refirió al análisis que hacen sobre la realidad que ven en el distrito durante el día a día. “Lo económico genera un caos importante, y eso trae aparejado tanto lo que es el bolsillo del vecino como la falta de empleo. Economía y trabajo es el primer lugar del ranking de preocupaciones del vecino”, dijo.

Y continuó: “El segundo punto es la seguridad. Ha crecido mucho en este último tiempo el nivel de preocupación respecto a lo que es inseguridad tanto en barrio abierto como cerrado”.

En tanto, como un tercer escalón también agregó “el desgaste con la política. Vemos gente harta con la política en sí, que busca algo diferente, y nuestro desafío es incentivar la participación ciudadana para que los vecinos logren ocupar algún lugar y esto sea diferente. Ese tema años atrás no estaba sobre la mesa, pero hoy en día esa desconfianza con la política se suma a lo económico y la seguridad. Por eso tenemos que demostrar que podemos ser una alternativa nueva, diferente y que da lugar a la gente, como lo venimos haciendo hace tiempo a la mayor cantidad de vecinos genuinos, independientemente de que tengan experiencia en la política o no, pero que llegan con buenas ideas y comparten valores. Estoy convencido de que es la única manera de que esto cambie”.

Por último, en relación a la estrategia de trabajo de cara a lo que viene, Genna indicó: “Hace un año que venimos avanzando con la labor en cinco mesas de trabajo para diferentes áreas, que son seguridad, salud, obra pública, educación y desarrollo económico. La idea es poner eso sobre la mesa para que los equipos interactúen y trabajen en conjunto”.

En ese sentido, concluyó explicando que “los principales cinco o 10 temas en cada uno de esos ejes, que son para nosotros prioridad, los vamos a llevar adelante si somos gobierno, porque creemos que al vecino le va a significar una solución, o al menos sacarle una preocupación que hoy por hoy tiene”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar