Domingo 28 de Abril de 2024

Genna pide a los pilarenses el voto de confianza para “La Fuerza del Cambio” en las PASO

El joven dirigente buscará imponerse ante Sebastián Neuspiller y Adriana Cáceres en la interna, para lograr ser el candidato a la intendencia de la alianza opositora en las elecciones generales de octubre.


  • Miércoles 09 de Agosto de 2023
Andrés Genna

Es cuestión de días para que se celebre un nuevo proceso electoral que comenzará el próximo domingo -13 de agosto- con las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Allí, los espacios que cuentan con más de una lista podrán dirimir sus diferencias para conocer quien será finalmente el candidato en las generales de octubre.

Uno de estos casos en Pilar lo presenta la alianza de Juntos por el Cambio, que presentará tres listas en el cuarto oscuro: una encabezada por Horacio Rodríguez Larreta como precandidato a presidente, y otras dos por Patricia Bullrich.

Mientras el referente del larretismo en el ámbito local será Sebastián Neuspiller, los aspirantes de Bullrich en esta disputa serán Adriana Cáceres y Andrés Genna, siendo este último el más joven de la contienda en Pilar.

“Andy” viene trabajando para llegar a este momento desde hace más de dos años, junto con su equipo técnico y vecinos que lo apoyan para “ofrecer a los pilarenses una alternativa distinta a las conocidas hasta ahora”.

Su boleta se denomina “La Fuerza del Cambio” y acompaña a Patricia Bullrich desde antes del comienzo de su campaña presidencial. “Me identifico con la propuesta de Patricia desde hace tiempo, mucho antes de ser precandidato. No hay otra opción posible que la de generar condiciones favorables para transitar en la calle con tranquilidad, para poder abrir el comercio todos los días sin miedo a los robos, para que los chicos puedan llegar al colegio sin temor a que les roben lo poco que pueden llevar en su mochila”, manifestó.

En tanto, sostuvo: “Patricia Bullrich tiene la decisión política de garantizar la seguridad de los argentinos. Ya lo hizo cuando fue ministra de Seguridad, más aún podrá hacerlo si es presidente de la Nación”.

Entre su amplio plan de gobierno presentado a los vecinos, Genna propone en su proyecto de seguridad para Pilar implementar la policía local para que el intendente pueda complementar las tareas de seguridad de la Provincia. “El Intendente es un vecino más del distrito que sufre la falta de seguridad, conoce el lugar donde vive junto con su familia y es por ello que contar con una policía local, debidamente capacitada y provista de armas no letales para garantizar la seguridad, es la manera de poder resolver el principal problema que sufrimos los pilarenses”, concluyó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar