Martes 30 de Abril de 2024

Este jueves se llevará a cabo una jornada de donación de sangre en el Sheraton

Se trata de una iniciativa promovida por el Municipio y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), que estará destinada a colaborar con el sector de hemodinamia del Hospital Central.


  • Miércoles 09 de Agosto de 2023
Donación de sangre Sheraton

Este jueves10 de agosto, el Hotel Sheraton Pilar abrirá sus puertas a una jornada de donación de sangre que tendrá lugar desde las 8 hasta las 11 de la mañana. Se trata de una iniciativa llevada a cabo gracias al trabajo entre el Municipio y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT). Asimismo, el objetivo de la actividad será colaborar con el sector de hemodinamia del flamante Hospital Central de Pilar.

La Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina es una organización sin fines de lucro con amplia trayectoria, reconocimiento y presencia en todo el territorio nacional fundada en febrero de 1977. Agrupa y representa a los hoteles más importantes del país, distinguidos por la calidad de sus instalaciones y la excelencia de los servicios brindados a sus huéspedes.

En tanto, la AHT no solo busca ser la organización referente de la industria hotelera de excelencia impulsando el desarrollo sostenible y del turismo como política de estado; sino que se plantea impulsar el crecimiento y desarrollo de sus asociados, colaboradores y de la comunidad donde se encuentran, entendiendo que la calidad, la excelencia y el respeto son los mejores aliados para sostener y potenciar la actividad turística.

En ese marco, lleva adelante diferentes iniciativas y capacitaciones con las que ya ha desembarcado en diferentes hoteles de Pilar; y en este caso lo hará en el complejo ubicado en el kilómetro 49 de Panamericana -mano a Capital-, con esta propuesta que se desarrolla en diferentes puntos del país para promover la donación de sangre y contribuir con diversos centros de salud.

Para la ocasión, los interesados en participar deberán completar un formulario (https://forms.gle/3Ck3wu3ip7jTPg4H9) y al hacerse presentes en el lugar el ingreso se llevará a cabo por el centro de convenciones del Hotel Sheraton.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar