Domingo 21 de Abril de 2024

Certificados de jubilación: “Aportaron mucho a nuestra historia y queremos devolverles un poco”

El intendente Achával encabezó un nuevo acto de entrega de jubilaciones a adultos mayores del distrito. Fue en el Club Municipal Presidente Derqui, donde compartieron un desayuno y pudieron dialogar sobre el futuro.


  • Miércoles 09 de Agosto de 2023
Achával jubilados

El Municipio llevó a cabo un nuevo acto de entrega de jubilaciones a adultos mayores del distrito, en el marco de una jornada llevada a cabo en el Club Municipal Presidente Derqui, la cual estuvo encabezada por el intendente Federico Achával. Allí, el mandatario y vecinos compartieron un desayuno y pudieron dialogar sobre el futuro.

“Les toca transitar una etapa muy especial y queremos que sepan que los vamos a cuidar más que nunca, porque son los que nos transmitieron el amor y los aprendizajes que nos formaron como personas. Queremos ir por más derechos para todos y todas”, destacó al respecto el jefe comunal.

Y agregó: “Desde el Estado, vamos a seguir abrazándolos porque reconocemos la historia que construyeron y queremos seguir creciendo con ustedes”.

Durante la actividad, participaron referentes de los Centros de Jubilados de todo Pilar, y ante ellos, el mandatario redobló la apuesta: “Nuestros adultos mayores le aportaron muchísimo a nuestro país y a nuestra historia, y queremos devolverles un poco de todo eso”.

Finalmente, Achával remarcó: “Asumimos el compromiso con nuestro pueblo. Avanzamos en educación, salud y seguridad. Llegamos con obras a todos los barrios. Vamos a seguir garantizando derechos en Derqui y todo Pilar”.

También participaron de la jornada la Secretaria General, Soledad Peralta; la subsecretaría provincial de Políticas de Género y Diversidad Sexual, Lucía Portos; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui; y el concejal Juan Pablo Roldán, entre otras autoridades.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar