Miércoles 24 de Abril de 2024

Federico Achával estuvo presente en la inauguración de Expo Escobar 2022

El mandatario local se hizo presente en el predio de la Flor para la apertura de la segunda edición de la expo, que se realiza en el vecino partido y tiene como objetivo reunir expositores del ámbito industrial, de la producción y del comercio.


  • Jueves 09 de Junio de 2022
Achával Expo Escobar

Este jueves, se dio por inaugurada la segunda edición de la Expo Escobar, el evento de negocios que reúne charlas, talleres, expositores y referentes de la política, la industria, el comercio, la educación y el ambiente.

El acto se realizó en el auditorio del predio de la Flor, ubicado en Gelves 1050 y fue encabezado por el presidente del Ente de Gestión y Control de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk.

Además, estuvieron presentes el intendente Beto Ramil, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandie, la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de dicha Buenos Aires, Leonardo Nardini y el secretario de Transporte, Diego Giuliano.

En representación de nuestro distrito, se hizo presente nuestro Jefe Comunal, Federico Achával.

“La Argentina necesita que aquellos que tenemos responsabilidades como empresarios, industriales, instituciones o políticos tomemos decisiones para construir un futuro. Queremos ser parte con Expo Escobar de un Estado que no solo sea recaudador sino de uno promotor, que muestra su capacidad en los momentos más difíciles. La dificultad es mundial con la pandemia y hay secuelas económicas, de ahí tenemos que salir”, dijo Sujarchuk según indicó el portal Qué Pasa.

“Queremos instalar los debates que estamos necesitando: cómo se invierte en Argentina, cómo se produce, cómo se desarrolla la industria pero con un desarrollo sustentable y que proteja el ambiente” y expresó que el desafío es “cómo lograr realmente poner la Argentina de pie sin verso, sin un clic en las redes sociales, sino pensando en esta generación de la cual somos protagonistas y dejando un futuro mejor para todos los habitantes de nuestras ciudades”.

Por su parte, Achával contó que “no siempre se creyó que la Argentina crecía a partir de la industria, el trabajo y la producción. Sin embargo, nosotros creemos en ese modelo como una realidad”.

“Esta región tiene un potencial en la producción que no es casualidad porque es producto del enorme esfuerzo que hacen nuestras pymes para innovar, invertir, generar nuevas maquinarias que generan fuentes de trabajo y ese es el mensaje que queremos dar”, agregó el mandatario local

Por último Nardini planteó: “Se promueve las condiciones para que las empresas estén en Escobar, Pilar y en cada uno de los municipios y no es menor los números de crecimiento que arroja el Ministerio de Producción, son ciudadanos que hoy tienen un ingreso digno y trabajo genuino. Quiero felicitarlos por darle continuidad a esta iniciativa y nosotros seguiremos revolucionando con obras públicas para potenciar el crecimiento de cada uno de nuestros distritos”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar